Aries
Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia. La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Cambios dentro de actividades públicas y políticas.

Tauro
Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.

Geminis
Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.

Cancer
Durante este día se vivirán cambios personales, de apariencia, físicos o de humor. Sensibilidad, fantasías. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.

Leo
Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante. Soledad, aislamiento. Vivencias relacionadas con el prójimo. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.

Virgo
Hoy los amigos serán lo importante. Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones. Día esperanzado, ilusiones. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.

Libra
Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones. Trato con jefes y con la madre. Cambios dentro de ti, te das cuenta de tu fuerza interior y de tu propia seguridad.

Escorpio
Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía. También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Durante esta etapa el karma te hará reflexionar sobre tus ganancias y forma de obtener tus ingresos.

Sagitario
Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales.

Capricornio
Hoy las relaciones de pareja y sociedades serán lo importante. El trato con el público y con la gente en general también será de importancia. Ganas de divertirte en salidas, vacaciones o actividades sociales.

Acuario
Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud. Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas. Temas propios de tu actividad. Momento de idealismo en lo que se refiere al dinero y al uso de lo material.

Piscis
Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Comunicación afectiva, dulce, romántica. Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.

Brindado por AstroDestino
La Comunidad Astrológica