Aries
Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día. Cuida tu dieta. En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. Comunicación con compañeros de trabajo. Idealismo. Cuidado con los nervios.

Tauro
Hoy todo asunto tiene que ver con tu vida creativa, con hijos o noviazgos. Deportes, recreación, actividades favoritas. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.

Geminis
Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia. La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Cambios en tu concepción de las experiencias de la vida.

Cancer
Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general. Trato con hermanso o vecinos fluído. Viajes cortos o traslados frecuentes. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.

Leo
Los cambios del día tienen que ver con tu dinero, valores y ganancias. Asuntos económicos activos. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.

Virgo
Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás perfeccionista y servicial. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.

Libra
Los asuntos de hoy tienen que ver con recuerdos, vida íntima. Soledad, meditación. Experiencias en hospitales o lugares aislados. Cambios dentro de ti, te das cuenta de tu fuerza interior y de tu propia seguridad.

Escorpio
Los cambios del día tienen que ver con tus esperanzas y amigos. Estarás pendiente de asuntos en común con ellos. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.

Sagitario
Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas. También asuntos con la madre. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales.

Capricornio
Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante. Filosofía, religión y pensamientos profundos. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.

Acuario
Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.

Piscis
Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Cambios de actitud con las relaciones amistosas, evita utilizar a tus amigos.

Brindado por AstroDestino
La Comunidad Astrológica