Aries
Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante. Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Durante este mes buscarás placeres y diversiones.

Tauro
Durante este día se vivirán cambios en la vida de pareja, en experiencias con socios y con público en general también. Energías dirigidas hacia tu pareja, discusiones con ella.

Geminis
Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud. Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas. Temas propios de tu actividad. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.

Cancer
Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos. Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.

Leo
Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia. La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Momento de curiosidad o interés en la muerte. Deseos de comunicarse con los muertos.

Virgo
Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Durante este mes tu voluntad se enfocará hacia tus propias reservas inconscientes.

Libra
Cambios en las ganancias serán los asuntos del día. Actividad económica, asuntos materiales y de valores. Cambios dentro de ti, te das cuenta de tu fuerza interior y de tu propia seguridad.

Escorpio
Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física. Deseos de poder y sexo. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.

Sagitario
Los cambios del día tienen que ver con tu intimidad. Buscarás estar a solas. Solidaridad, ayudas a otros. Momento de experiencias psíquicas o psicológicas en el hogar.

Capricornio
Los cambios del día tienen que ver con tus esperanzas y amigos. Estarás pendiente de asuntos en común con ellos. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.

Acuario
Hoy los cambios serán relativos a tu madre y profesión. Nuevas oportunidades. Temas relativos a jefes o colegas. Cambios en la mente, replanteos profundos, crisis para renacer de viejos pensamientos.

Piscis
Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.

Brindado por AstroDestino
La Comunidad Astrológica