Aries
Hoy la vida hogareña, las relaciones con el padre y la familia y la convivencia serán lo importante. Temas de la propiedad. Durante este mes buscarás placeres y diversiones.

Tauro
Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación. También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.

Geminis
Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Cambios en tu concepción de las experiencias de la vida.

Cancer
Hoy todo girará en torno a ti. Cambios físicos, de humor o apariencia. Imaginación, sentimientos. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores.

Leo
Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante. Soledad, aislamiento. Vivencias relacionadas con el prójimo. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.

Virgo
Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.

Libra
Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas. También asuntos con la madre. Durante esta etapa el karma te hace madurar tus pensamientos y sábes seriamente cada cosa que dirás.

Escorpio
Los cambios del día tienen que ver con tus estudios terciarios, viajes, extranjero o espiritualidad. Ideas novedosas para poner en práctica en el terreno profesional.

Sagitario
Hoy todo asunto tiene que ver con trámites, temas legales, documentaciones, herencias. También sexualidad, algunos miedos o situaciones extrañas. Inteligencia activa, buen momento para estudiar y concentrarse.

Capricornio
Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.

Acuario
Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día. Cuida tu dieta. En trabajo asuntos con personas en el ambiente o con tu propia actividad. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.

Piscis
Hoy los cambios se vivirán en tu creatividad, en relaciones pasajeras o con hijos, recreación, deportes. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.

Brindado por AstroDestino
La Comunidad Astrológica