Aries
Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.

Tauro
Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.

Geminis
Los cambios del día tienen que ver con tu dinero, valores y ganancias. Asuntos económicos activos. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.

Cancer
Para este día toma importancia tu personalidad, tu humor y parte física. Curiosidad, imaginación, sentimientos. Agilidad mental, algo agresivo para comunicarte con los demás.

Leo
Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación. Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Momento bohemio dentro de la relación de pareja.

Virgo
Hoy los cambios serán relativos a las amistades, actividades juntos, ideas compartidas. Día de esperanzas también. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.

Libra
Hoy las relaciones profesionales y laborales serán lo importante. Oportunidades. Asuntos con tu madre. Etapa de espiritualidad, comunicación con el más allá.

Escorpio
Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día. También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.

Sagitario
Durante este día se vivirán cambios en la vida íntima o sexual, en los asuntos legales, trámites o hereditarios, experiencias con el más allá o miedos. Cambios drásticos en asuntos de dinero tanto personales como compartidos con otras personas.

Capricornio
Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Espiritualmente recobras energía, la cual puedes dirigir hacia tus estudios y pensamientos filosóficos.

Acuario
Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Etapa positiva en general para la convivencia. Comprensión.

Piscis
Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos. Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Pondrás mucho arte y belleza de tu parte en el rendimiento profesional.

Brindado por AstroDestino
La Comunidad Astrológica