Aries
Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas. También asuntos con la madre. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.

Tauro
Hoy todo asunto tiene que ver con lo espiritual, filosófico, religioso. Estudios terciarios, viajes o extranjero también importantes. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.

Geminis
Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Durante este mes cuida tu salud y tu trabajo. Te sentirás sensible en estos temas.

Cancer
Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella. También trato con el público y con socios. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.

Leo
Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.

Virgo
Hoy todo asunto tiene que ver con tu vida creativa, con hijos o noviazgos. Deportes, recreación, actividades favoritas. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.

Libra
Este día el padre, las relaciones familiares, la convivencia, el hogar, y los asuntos de la propiedad tomarán importancia. Durante esta etapa el karma te hace madurar tus pensamientos y sábes seriamente cada cosa que dirás.

Escorpio
Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.

Sagitario
Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Será un tiempo de cambio novedoso en tu creatividad, nuevas relaciones o noviazgos.

Capricornio
Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.

Acuario
Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Espiritualmente recobras energía, la cual puedes dirigir hacia tus estudios y pensamientos filosóficos.

Piscis
Hoy los cambios serán relativos a las amistades, actividades juntos, ideas compartidas. Día de esperanzas también. Cambios de actitud con las relaciones amistosas, evita utilizar a tus amigos.

Brindado por AstroDestino
La Comunidad Astrológica