Aries
Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante. Filosofía, religión y pensamientos profundos. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.

Tauro
Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Etapa positiva en general para la convivencia. Comprensión.

Geminis
Hoy las relaciones de pareja y sociedades serán lo importante. El trato con el público y con la gente en general también será de importancia. La tendencia del momento será a trabajar o a realizar actividades en secreto o solo.

Cancer
Este día el trabajo y la salud toman preponderancia. Toma precauciones, no te expongas. Asuntos de trabajo y con relaciones laborales en actividad. Generas proyectos que quieres activar con tus amistades.

Leo
Hoy ser creativo, tratar con los hijos o pareja ocasional serán temas importantes. Diversiones, salidas, actividades de ocio. Cambios dentro de tu trabajo para mejorar las condiciones del ambiente laboral.

Virgo
Hoy los cambios serán en la propiedad, día hogareño. Temas que tratar con el padre o con la familia en general. Espiritualmente recobras energía, la cual puedes dirigir hacia tus estudios y pensamientos filosóficos.

Libra
Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación. También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Etapa de esfuerzos sociales, actividades por los demás.

Escorpio
Para este día toma importancia tu vida económica, movimientos de dinero, ganancias y asuntos materiales. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.

Sagitario
Para este día toma importancia tu personalidad, tu humor y parte física. Dinamismo, impulsividad, actitud. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales.

Capricornio
Cambios en tu inconsciente serán los asuntos del día. Necesitarás meditar, estar a solas. Temas relacionados con ayuda a los demás. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.

Acuario
Los cambios del día tienen que ver con tus esperanzas y amigos. Estarás pendiente de asuntos en común con ellos. Ideas y pensamientos claros. Pones en práctica tus planes.

Piscis
Cambios en tu vida profesional serán los asuntos del día. Nuevas relaciones o contactos. Asuntos con jefes y relativos a tu madre. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.

Brindado por AstroDestino
La Comunidad Astrológica