Aries
Durante este día se vivirán cambios en la vida de pareja, en experiencias con socios y con público en general también. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.

Tauro
Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a ambos. Experiencias diversas con compañeros. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.

Geminis
Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos. Día creativo, ideas, actividades de ocio. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.

Cancer
Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.

Leo
Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación. También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Tus pensamientos se ven influidos por recuerdos del pasado.

Virgo
Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.

Libra
Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás analítico y buscando el equilibrio. Etapa en donde aplicarás tus principios a lo profesional.

Escorpio
Cambios en tu inconsciente serán los asuntos del día. Necesitarás meditar, estar a solas. Temas relacionados con ayuda a los demás. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.

Sagitario
Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.

Capricornio
Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre. Asuntos con superiores y autoridad. Nuevas oportunidades. Cambios en tu mentalidad, gustos y costumbres.

Acuario
Durante este día se vivirán cambios en la espiritualidad, filosofía o religión. Asuntos activos sobre estudios, extranjero o viajes. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud. Fuerza en el trabajo.

Piscis
Hoy los cambios serán relativos a experiencias ocultas, sexualidad, temas legales o hereditarios. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.

Brindado por AstroDestino
La Comunidad Astrológica