Aries
Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a ambos. Experiencias diversas con compañeros. Tus pensamientos se ven influidos por recuerdos del pasado.

Tauro
Los cambios del día tienen que ver con tu creatividad, hijos, noviazgos o hobbies. Salidas, actividades deportivas. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.

Geminis
Hoy la vida hogareña, las relaciones con el padre y la familia y la convivencia serán lo importante. Temas de la propiedad. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.

Cancer
Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general. Trato con hermanso o vecinos fluído. Viajes cortos o traslados frecuentes. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.

Leo
Para este día toma importancia tu vida económica, movimientos de dinero, ganancias y asuntos materiales. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.

Virgo
Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física. Críticas y actitud de servicio. Durante este mes los asuntos legales o de ocultismo llamarán tu atención.

Libra
Cambios en tu inconsciente serán los asuntos del día. Necesitarás meditar, estar a solas. Temas relacionados con ayuda a los demás. Etapa espiritual y religiosa muy activa.

Escorpio
Hoy los amigos serán lo importante. Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones. Día esperanzado, ilusiones. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.

Sagitario
Hoy los cambios serán relativos a tu madre y profesión. Nuevas oportunidades. Temas relativos a jefes o colegas. Durante este mes buscarás placeres y diversiones.

Capricornio
Hoy todo asunto tiene que ver con lo espiritual, filosófico, religioso. Estudios terciarios, viajes o extranjero también importantes. Durante este mes buscarás la seguridad del hogar.

Acuario
Durante este día se vivirán cambios en la vida íntima o sexual, en los asuntos legales, trámites o hereditarios, experiencias con el más allá o miedos. Momento de idealismo en lo que se refiere al dinero y al uso de lo material.

Piscis
Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.

Brindado por AstroDestino
La Comunidad Astrológica