Aries
Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.

Tauro
Este día el trabajo y la salud toman preponderancia. Toma precauciones, no te expongas. Asuntos de trabajo y con relaciones laborales en actividad. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.

Geminis
Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos. Día creativo, ideas, actividades de ocio. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.

Cancer
Hoy los cambios serán en la propiedad, día hogareño. Temas que tratar con el padre o con la familia en general. Comunicación con compañeros de trabajo. Idealismo. Cuidado con los nervios.

Leo
Durante este día se vivirán cambios en las relaciones con hermanos y vecinos, en tu comunicación y pensamientos, en los viajes cortos o movimientos frecuentes. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.

Virgo
Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.

Libra
Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás analítico y buscando el equilibrio. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.

Escorpio
Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación. Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. La tendencia del momento será a trabajar o a realizar actividades en secreto o solo.

Sagitario
Cambios en relación a los amigos y las esperanzas serán los asuntos del día. Idealismo, deseos de hacer cosas juntos. Será un tiempo de cambio novedoso en tu creatividad, nuevas relaciones o noviazgos.

Capricornio
Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre. Asuntos con superiores y autoridad. Nuevas oportunidades. Tus pensamientos se ven influidos por recuerdos del pasado.

Acuario
Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día. También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Será un tiempo para hablar y escribir en libertad, sin vueltas.

Piscis
Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante. Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.

Brindado por AstroDestino
La Comunidad Astrológica