Aries
Hoy todo girará en torno a ti. Cambios físicos, de humor o apariencia. Impulsividad, te sientes dinámico. Agilidad mental, algo agresivo para comunicarte con los demás.

Tauro
Para este día toma importancia tu vida privada, buscarás soledad y retiro. Ayuda social, hospitales, asilos. Cambios radicales a nivel estudios terciarios y para todos tus conocimientos.

Geminis
Este día las amistades serán lo destacado al igual que las esperanzas e ilusiones. Reuniones, ideas compartidas. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.

Cancer
Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones. Trato con jefes y con la madre. Será un tiempo de innovación e ideas oroginales para la profesión.

Leo
Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Cambios dentro de tu trabajo para mejorar las condiciones del ambiente laboral.

Virgo
Hoy todo asunto tiene que ver con trámites, temas legales, documentaciones, herencias. También sexualidad, algunos miedos o situaciones extrañas. Fuerza y determinación en tus actividades profesionales.

Libra
Cambios en asuntos de pareja, sociedades y relativos al público serán los asuntos del día. Ellos tomarán importancia en tu vida. Durante esta etapa el karma te hace madurar tus pensamientos y sábes seriamente cada cosa que dirás.

Escorpio
Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño. Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.

Sagitario
Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos. Día creativo, ideas, actividades de ocio. Momento de experiencias psíquicas o psicológicas en el hogar.

Capricornio
Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.

Acuario
Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Comunicación afectiva, dulce, romántica. Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.

Piscis
Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores. Movimientos de dinero. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.

Brindado por AstroDestino
La Comunidad Astrológica