Aries
Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella. También trato con el público y con socios. Cambios dentro de actividades públicas y políticas.

Tauro
Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño. Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.

Geminis
Hoy todo asunto tiene que ver con tu vida creativa, con hijos o noviazgos. Deportes, recreación, actividades favoritas. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.

Cancer
Durante este día se vivirán cambios en relación al padre, la casa y la familia. Experiencias importantes en la convivencia. Momento de romance y atracción física con tu pareja.

Leo
Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.

Virgo
Cambios en las ganancias serán los asuntos del día. Actividad económica, asuntos materiales y de valores. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.

Libra
Hoy todo girará en torno a ti. Cambios físicos, de humor o apariencia. Análisis, belleza, equilibrio. Será un tiempo de cambio repentino a nivel relaciones íntimas, pareja y asociados.

Escorpio
Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante. Soledad, aislamiento. Vivencias relacionadas con el prójimo. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.

Sagitario
Este día las amistades serán lo destacado al igual que las esperanzas e ilusiones. Reuniones, ideas compartidas. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.

Capricornio
Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Fuerza y determinación en tus actividades profesionales.

Acuario
Durante este día se vivirán cambios en la espiritualidad, filosofía o religión. Asuntos activos sobre estudios, extranjero o viajes. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.

Piscis
Los asuntos de hoy tienen que ver con lo hereditario, lo legal, papeles y trámites. También la sexualidad, miedos o temas del más allá. Cambios de actitud con las relaciones amistosas, evita utilizar a tus amigos.

Brindado por AstroDestino
La Comunidad Astrológica