Aries
Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.

Tauro
Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día. Paciencia, tenacidad. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.

Geminis
Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación. Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.

Cancer
Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas. Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud. Fuerza en el trabajo.

Leo
Hoy los cambios serán relativos a tu madre y profesión. Nuevas oportunidades. Temas relativos a jefes o colegas. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.

Virgo
Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Momento de romance y atracción física con tu pareja.

Libra
Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Comunicación con compañeros de trabajo. Idealismo. Cuidado con los nervios.

Escorpio
Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella. También trato con el público y con socios. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.

Sagitario
Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo. Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Será un tiempo de cambio novedoso en tu creatividad, nuevas relaciones o noviazgos.

Capricornio
Para este día toma importancia tu vida creativa, relaciones pasajeras o con tus hijos. Deportes, hobbies, salidas y diversiones. La tendencia del momento será a trabajar o a realizar actividades en secreto o solo.

Acuario
Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día. Temas que tratar con tu padre. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores.

Piscis
Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Fuerza y determinación en tus actividades profesionales.

Brindado por AstroDestino
La Comunidad Astrológica