Aries
Los cambios del día tienen que ver con tu creatividad, hijos, noviazgos o hobbies. Salidas, actividades deportivas. Será un tiempo en donde las ganancias puden venir e irse rápidamente.

Tauro
Durante este día se vivirán cambios en relación al padre, la casa y la familia. Experiencias importantes en la convivencia. Etapa de generosidad con tu pareja o asociados.

Geminis
Para este día toma importancia tu vida de relaciones, trato con vecinos, hermanos o entorno. Viajes cortos o traslados frecuentes. Pensamientos y comunicación. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.

Cancer
Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.

Leo
Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día. Protagonismo, brillo personal. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.

Virgo
Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.

Libra
Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas. Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Durante este mes los asuntos legales o de ocultismo llamarán tu atención.

Escorpio
Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas. También asuntos con la madre. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.

Sagitario
Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Momento de experiencias psíquicas o psicológicas en el hogar.

Capricornio
Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia. Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.

Acuario
Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.

Piscis
Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño. Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Será un tiempo para hablar y escribir en libertad, sin vueltas.

Brindado por AstroDestino
La Comunidad Astrológica