Aries
Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia. La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Momento de romance y atracción física con tu pareja.

Tauro
Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.

Geminis
Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.

Cancer
Hoy te sentirás sensible e imaginativo. Tú serás el protagonista, cambios de carácter, físicos o de apariencia. Momento de curiosidad o interés en la muerte. Deseos de comunicarse con los muertos.

Leo
Cambios en tu inconsciente serán los asuntos del día. Necesitarás meditar, estar a solas. Temas relacionados con ayuda a los demás. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores.

Virgo
Para este día toman importancia en tu vida los amigos, las esperanzas e ilusiones. Actividades con ellos, proyectos. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.

Libra
Hoy las relaciones profesionales y laborales serán lo importante. Oportunidades. Asuntos con tu madre. Tus pensamientos se ven influidos por recuerdos del pasado.

Escorpio
Durante este día se vivirán cambios en la espiritualidad, filosofía o religión. Asuntos activos sobre estudios, extranjero o viajes. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.

Sagitario
Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.

Capricornio
Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.

Acuario
Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo. Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Energías dirigidas hacia tu pareja, discusiones con ella.

Piscis
Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.

Brindado por AstroDestino
La Comunidad Astrológica