Aries
Los cambios del día tienen que ver con tus esperanzas y amigos. Estarás pendiente de asuntos en común con ellos. Momento para desarrollar poderes espirituales y místicos.

Tauro
Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre. Asuntos con superiores y autoridad. Nuevas oportunidades. Comunicación con compañeros de trabajo. Idealismo. Cuidado con los nervios.

Geminis
Durante este día se vivirán cambios en la espiritualidad, filosofía o religión. Asuntos activos sobre estudios, extranjero o viajes. Durante este mes buscarás la seguridad del hogar.

Cancer
Los cambios del día tienen que ver con tu sexualidad, asuntos relativos a herencias o juicios, temas legales. Experiencias con el más allá. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.

Leo
Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella. También trato con el público y con socios. Será un tiempo para innovar en los estudios o cambiar radicalmente de carrera.

Virgo
Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Comunicación afectiva, dulce, romántica. Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.

Libra
Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Durante esta etapa el karma te hará reflexionar sobre tus ganancias y forma de obtener tus ingresos.

Escorpio
Durante este día se vivirán cambios en relación al padre, la casa y la familia. Experiencias importantes en la convivencia. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.

Sagitario
Durante este día se vivirán cambios en las relaciones con hermanos y vecinos, en tu comunicación y pensamientos, en los viajes cortos o movimientos frecuentes. Etapa de espiritualidad, comunicación con el más allá.

Capricornio
Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. Ideas novedosas para poner en práctica en el terreno profesional.

Acuario
Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Cambios en la mente, replanteos profundos, crisis para renacer de viejos pensamientos.

Piscis
Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias. Buscarás la soledad. Ayuda a los demás. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.

Brindado por AstroDestino
La Comunidad Astrológica