Aries (28/05/2016)
 Hoy los amigos serán lo importante.  Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones.  Día esperanzado, ilusiones. Durante esta etapa el karma tocará tu espiritualidad, madurarás y crecerás.Hoy los amigos serán lo importante. Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones. Día esperanzado, ilusiones. Durante esta etapa el karma tocará tu espiritualidad, madurarás y crecerás.
Tauro (28/05/2016)
 Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia.  Actividad en relación a estos temas. Cambios radicales a nivel estudios terciarios y para todos tus conocimientos.Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Cambios radicales a nivel estudios terciarios y para todos tus conocimientos.
Geminis (28/05/2016)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía.  También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Cambios en tu concepción de las experiencias de la vida.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía. También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Cambios en tu concepción de las experiencias de la vida.
Cancer (28/05/2016)
 Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Será un tiempo de innovación e ideas oroginales para la profesión.Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Será un tiempo de innovación e ideas oroginales para la profesión.
Leo (28/05/2016)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.
Virgo (28/05/2016)
 Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.
Libra (28/05/2016)
 Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos.  Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Durante esta etapa el karma te hace madurar tus pensamientos y sábes seriamente cada cosa que dirás.Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Durante esta etapa el karma te hace madurar tus pensamientos y sábes seriamente cada cosa que dirás.
Escorpio (28/05/2016)
 Hoy la vida hogareña, las relaciones con el padre y la familia y la convivencia serán lo importante.  Temas de la propiedad. Durante esta etapa el karma te hará reflexionar sobre tus ganancias y forma de obtener tus ingresos.Hoy la vida hogareña, las relaciones con el padre y la familia y la convivencia serán lo importante. Temas de la propiedad. Durante esta etapa el karma te hará reflexionar sobre tus ganancias y forma de obtener tus ingresos.
Sagitario (28/05/2016)
 Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación.  También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación. También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.
Capricornio (28/05/2016)
 Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.
Acuario (28/05/2016)
 Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día.  Dinamismo, actitud. Durante este mes buscarás placeres y diversiones.Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día. Dinamismo, actitud. Durante este mes buscarás placeres y diversiones.
Piscis (28/05/2016)
 Hoy los cambios serán privados, íntimos.  Recuerdos.  Ayuda, solidaridad.  Asuntos en lugares de retiro. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica