Aries (16/07/2019)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida de pareja, en experiencias con socios y con público en general también. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.Durante este día se vivirán cambios en la vida de pareja, en experiencias con socios y con público en general también. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.
Tauro (16/07/2019)
 Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud.  Presta atención a ambos.  Experiencias diversas con compañeros. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a ambos. Experiencias diversas con compañeros. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.
Geminis (16/07/2019)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos.  Día creativo, ideas, actividades de ocio. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos. Día creativo, ideas, actividades de ocio. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.
Cancer (16/07/2019)
 Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre.  Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.
Leo (16/07/2019)
 Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación.  También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Tus pensamientos se ven influidos por recuerdos del pasado.Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación. También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Tus pensamientos se ven influidos por recuerdos del pasado.
Virgo (16/07/2019)
 Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.
Libra (16/07/2019)
 Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás analítico y buscando el equilibrio. Etapa en donde aplicarás tus principios a lo profesional.Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás analítico y buscando el equilibrio. Etapa en donde aplicarás tus principios a lo profesional.
Escorpio (16/07/2019)
 Cambios en tu inconsciente serán los asuntos del día.  Necesitarás meditar, estar a solas.  Temas relacionados con ayuda a los demás. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.Cambios en tu inconsciente serán los asuntos del día. Necesitarás meditar, estar a solas. Temas relacionados con ayuda a los demás. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.
Sagitario (16/07/2019)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos.  Día esperanzado, ilusiones. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.
Capricornio (16/07/2019)
 Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre.  Asuntos con superiores y autoridad.  Nuevas oportunidades. Cambios en tu mentalidad, gustos y costumbres.Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre. Asuntos con superiores y autoridad. Nuevas oportunidades. Cambios en tu mentalidad, gustos y costumbres.
Acuario (16/07/2019)
 Durante este día se vivirán cambios en la espiritualidad, filosofía o religión.  Asuntos activos sobre estudios, extranjero o viajes. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud.  Fuerza en el trabajo.Durante este día se vivirán cambios en la espiritualidad, filosofía o religión. Asuntos activos sobre estudios, extranjero o viajes. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud. Fuerza en el trabajo.
Piscis (16/07/2019)
 Hoy los cambios serán relativos a experiencias ocultas, sexualidad, temas legales o hereditarios. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.Hoy los cambios serán relativos a experiencias ocultas, sexualidad, temas legales o hereditarios. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica