Aries (20/08/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general.  Trato con hermanso o vecinos fluído.  Viajes cortos o traslados frecuentes. Durante este mes buscarás placeres y diversiones.Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general. Trato con hermanso o vecinos fluído. Viajes cortos o traslados frecuentes. Durante este mes buscarás placeres y diversiones.
Tauro (20/08/2014)
 Cambios en las ganancias serán los asuntos del día.  Actividad económica, asuntos materiales y de valores. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.Cambios en las ganancias serán los asuntos del día. Actividad económica, asuntos materiales y de valores. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.
Geminis (20/08/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor.  Relaciones diversas, charlas. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor. Relaciones diversas, charlas. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.
Cancer (20/08/2014)
 Hoy los cambios serán privados, íntimos.  Recuerdos.  Ayuda, solidaridad.  Asuntos en lugares de retiro. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.
Leo (20/08/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en relación con las amistades, ellos serán el centro de tu atención.  Idealismo y esperanzas. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.Durante este día se vivirán cambios en relación con las amistades, ellos serán el centro de tu atención. Idealismo y esperanzas. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.
Virgo (20/08/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones.  Trato con jefes y con la madre. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones. Trato con jefes y con la madre. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.
Libra (20/08/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en la espiritualidad, filosofía o religión.  Asuntos activos sobre estudios, extranjero o viajes. Durante este mes sentirás fuerte interés pro las actividades grupales.Durante este día se vivirán cambios en la espiritualidad, filosofía o religión. Asuntos activos sobre estudios, extranjero o viajes. Durante este mes sentirás fuerte interés pro las actividades grupales.
Escorpio (20/08/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con lo hereditario, lo legal, papeles y trámites.  También la sexualidad, miedos o temas del más allá. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.Los asuntos de hoy tienen que ver con lo hereditario, lo legal, papeles y trámites. También la sexualidad, miedos o temas del más allá. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.
Sagitario (20/08/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Atracción por el extranjero y otras culturas.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Atracción por el extranjero y otras culturas.
Capricornio (20/08/2014)
 Este día el trabajo y la salud toman preponderancia.  Toma precauciones, no te expongas.  Asuntos de trabajo y con relaciones laborales en actividad. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.Este día el trabajo y la salud toman preponderancia. Toma precauciones, no te expongas. Asuntos de trabajo y con relaciones laborales en actividad. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.
Acuario (20/08/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con tu creatividad, hijos, noviazgos o hobbies.  Salidas, actividades deportivas. Momento de romance y atracción física con tu pareja.Los cambios del día tienen que ver con tu creatividad, hijos, noviazgos o hobbies. Salidas, actividades deportivas. Momento de romance y atracción física con tu pareja.
Piscis (20/08/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con el hogar, con la familia, la convivencia o el padre.  Asuntos relativos a propiedades. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.Hoy todo asunto tiene que ver con el hogar, con la familia, la convivencia o el padre. Asuntos relativos a propiedades. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica