Aries (23/07/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general.  Trato con hermanso o vecinos fluído.  Viajes cortos o traslados frecuentes. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general. Trato con hermanso o vecinos fluído. Viajes cortos o traslados frecuentes. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.
Tauro (23/07/2014)
 Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. Comunicación afectiva, dulce, romántica.  Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. Comunicación afectiva, dulce, romántica. Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.
Geminis (23/07/2014)
 Este día el carácter, la personalidad, la parte física serán destacados.  Inquietud, inconstancia. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.Este día el carácter, la personalidad, la parte física serán destacados. Inquietud, inconstancia. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.
Cancer (23/07/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias.  Buscarás la soledad.  Ayuda a los demás. Belleza en la apariencia y en el vestir.Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias. Buscarás la soledad. Ayuda a los demás. Belleza en la apariencia y en el vestir.
Leo (23/07/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con tus esperanzas y amigos.  Estarás pendiente de asuntos en común con ellos. Etapa alegre y con confianza en ti mismo.Los cambios del día tienen que ver con tus esperanzas y amigos. Estarás pendiente de asuntos en común con ellos. Etapa alegre y con confianza en ti mismo.
Virgo (23/07/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.
Libra (23/07/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en la espiritualidad, filosofía o religión.  Asuntos activos sobre estudios, extranjero o viajes. Ideas novedosas para poner en práctica en el terreno profesional.Durante este día se vivirán cambios en la espiritualidad, filosofía o religión. Asuntos activos sobre estudios, extranjero o viajes. Ideas novedosas para poner en práctica en el terreno profesional.
Escorpio (23/07/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida íntima o sexual, en los asuntos legales, trámites o hereditarios, experiencias con el más allá o miedos. Etapa en donde aplicarás tus principios a lo profesional.Durante este día se vivirán cambios en la vida íntima o sexual, en los asuntos legales, trámites o hereditarios, experiencias con el más allá o miedos. Etapa en donde aplicarás tus principios a lo profesional.
Sagitario (23/07/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella.  También trato con el público y con socios. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella. También trato con el público y con socios. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.
Capricornio (23/07/2014)
 Hoy el trabajo y la salud serán lo importante.  Movilización en actividades compartidas, trato fluído con compañeros. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.Hoy el trabajo y la salud serán lo importante. Movilización en actividades compartidas, trato fluído con compañeros. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.
Acuario (23/07/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con tu creatividad, hijos, noviazgos o hobbies.  Salidas, actividades deportivas. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.Los cambios del día tienen que ver con tu creatividad, hijos, noviazgos o hobbies. Salidas, actividades deportivas. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.
Piscis (23/07/2014)
 Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día.  Temas que tratar con tu padre. Ganas de divertirte en salidas, vacaciones o actividades sociales.Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día. Temas que tratar con tu padre. Ganas de divertirte en salidas, vacaciones o actividades sociales.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica