Aries (12/02/2016)
 Este día el carácter, la personalidad, la parte física serán destacados.  Fuerza, impulso, dinamismo. Durante este mes sentirás fuerte interés pro las actividades grupales.Este día el carácter, la personalidad, la parte física serán destacados. Fuerza, impulso, dinamismo. Durante este mes sentirás fuerte interés pro las actividades grupales.
Tauro (12/02/2016)
 Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante.  Soledad, aislamiento.  Vivencias relacionadas con el prójimo. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual.  Las causas comunes te movilizarán.Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante. Soledad, aislamiento. Vivencias relacionadas con el prójimo. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual. Las causas comunes te movilizarán.
Geminis (12/02/2016)
 Cambios en relación a los amigos y las esperanzas serán los asuntos del día.  Idealismo, deseos de hacer cosas juntos. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.Cambios en relación a los amigos y las esperanzas serán los asuntos del día. Idealismo, deseos de hacer cosas juntos. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.
Cancer (12/02/2016)
 Hoy las relaciones profesionales y laborales serán lo importante.  Oportunidades.  Asuntos con tu madre. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.Hoy las relaciones profesionales y laborales serán lo importante. Oportunidades. Asuntos con tu madre. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.
Leo (12/02/2016)
 Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante.  Filosofía, religión y pensamientos profundos. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante. Filosofía, religión y pensamientos profundos. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.
Virgo (12/02/2016)
 Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias.  Experiencias extrañas. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.
Libra (12/02/2016)
 Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Durante esta etapa el karma te hace madurar tus pensamientos y sábes seriamente cada cosa que dirás.Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Durante esta etapa el karma te hace madurar tus pensamientos y sábes seriamente cada cosa que dirás.
Escorpio (12/02/2016)
 Durante este día se vivirán cambios en lo laboral.  Asuntos con colegas que llaman la atención.  Cuida tu salud. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.Durante este día se vivirán cambios en lo laboral. Asuntos con colegas que llaman la atención. Cuida tu salud. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.
Sagitario (12/02/2016)
 Hoy los cambios se vivirán en tu creatividad, en relaciones pasajeras o con hijos, recreación, deportes. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.Hoy los cambios se vivirán en tu creatividad, en relaciones pasajeras o con hijos, recreación, deportes. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.
Capricornio (12/02/2016)
 Durante este día se vivirán cambios en relación al padre, la casa y la familia.  Experiencias importantes en la convivencia. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.Durante este día se vivirán cambios en relación al padre, la casa y la familia. Experiencias importantes en la convivencia. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.
Acuario (12/02/2016)
 Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno.  Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.
Piscis (12/02/2016)
 Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Durante este mes tu voluntad se enfocará hacia tus propias reservas inconscientes.Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Durante este mes tu voluntad se enfocará hacia tus propias reservas inconscientes.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica