Aries (28/05/2015)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.
Tauro (28/05/2015)
 Durante este día se vivirán cambios en lo laboral.  Asuntos con colegas que llaman la atención.  Cuida tu salud. Etapa positiva en general para la convivencia.  Comprensión.Durante este día se vivirán cambios en lo laboral. Asuntos con colegas que llaman la atención. Cuida tu salud. Etapa positiva en general para la convivencia. Comprensión.
Geminis (28/05/2015)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos.  Día creativo, ideas, actividades de ocio. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos. Día creativo, ideas, actividades de ocio. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.
Cancer (28/05/2015)
 Este día el padre, las relaciones familiares, la convivencia, el hogar, y los asuntos de la propiedad tomarán importancia. Tus pensamientos se ven influidos por recuerdos del pasado.Este día el padre, las relaciones familiares, la convivencia, el hogar, y los asuntos de la propiedad tomarán importancia. Tus pensamientos se ven influidos por recuerdos del pasado.
Leo (28/05/2015)
 Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Será un tiempo para innovar en los estudios o cambiar radicalmente de carrera.Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Será un tiempo para innovar en los estudios o cambiar radicalmente de carrera.
Virgo (28/05/2015)
 Los cambios del día tienen que ver con tu dinero, valores y ganancias.  Asuntos económicos activos. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.Los cambios del día tienen que ver con tu dinero, valores y ganancias. Asuntos económicos activos. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.
Libra (28/05/2015)
 Para este día toma importancia tu personalidad, tu humor y parte física.  Atractivo, sensualidad. Inteligencia activa, buen momento para estudiar y concentrarse.Para este día toma importancia tu personalidad, tu humor y parte física. Atractivo, sensualidad. Inteligencia activa, buen momento para estudiar y concentrarse.
Escorpio (28/05/2015)
 Este día los asuntos íntimos serán lo importante.  Recuerdos, nostalgias.  Ayuda a los demás.  Visitas al médico. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.
Sagitario (28/05/2015)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos.  Día esperanzado, ilusiones. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.
Capricornio (28/05/2015)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones.  Trato con jefes y con la madre. Durante este mes cuida tu salud y tu trabajo.  Te sentirás sensible en estos temas.Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones. Trato con jefes y con la madre. Durante este mes cuida tu salud y tu trabajo. Te sentirás sensible en estos temas.
Acuario (28/05/2015)
 Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día.  También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Cambios en la mente, replanteos profundos, crisis para renacer de viejos pensamientos.Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día. También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Cambios en la mente, replanteos profundos, crisis para renacer de viejos pensamientos.
Piscis (28/05/2015)
 Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia.  Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia. Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica