Aries (20/11/2019)
 Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Durante este mes los asuntos legales o de ocultismo llamarán tu atención.Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Durante este mes los asuntos legales o de ocultismo llamarán tu atención.
Tauro (20/11/2019)
 Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual.  Las causas comunes te movilizarán.Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual. Las causas comunes te movilizarán.
Geminis (20/11/2019)
 Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física.  Curiosidad, inteligencia. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física. Curiosidad, inteligencia. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.
Cancer (20/11/2019)
 Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante.  Soledad, aislamiento.  Vivencias relacionadas con el prójimo. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante. Soledad, aislamiento. Vivencias relacionadas con el prójimo. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.
Leo (20/11/2019)
 Hoy los cambios serán relativos a las amistades, actividades juntos, ideas compartidas.  Día de esperanzas también. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.Hoy los cambios serán relativos a las amistades, actividades juntos, ideas compartidas. Día de esperanzas también. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.
Virgo (20/11/2019)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones.  Trato con jefes y con la madre. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones. Trato con jefes y con la madre. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.
Libra (20/11/2019)
 Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante.  Filosofía, religión y pensamientos profundos. Durante esta etapa el karma te hará reflexionar sobre tus ganancias y forma de obtener tus ingresos.Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante. Filosofía, religión y pensamientos profundos. Durante esta etapa el karma te hará reflexionar sobre tus ganancias y forma de obtener tus ingresos.
Escorpio (20/11/2019)
 Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia.  Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia. Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.
Sagitario (20/11/2019)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Cambios drásticos en asuntos de dinero tanto personales como compartidos con otras personas.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Cambios drásticos en asuntos de dinero tanto personales como compartidos con otras personas.
Capricornio (20/11/2019)
 Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.
Acuario (20/11/2019)
 Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos.  Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.
Piscis (20/11/2019)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia.  La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Inteligencia activa, buen momento para estudiar y concentrarse.Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia. La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Inteligencia activa, buen momento para estudiar y concentrarse.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica