Aries (25/11/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con lo profesional y laboral.  También con la madre.  Relaciones con jefes y colegas. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.Los asuntos de hoy tienen que ver con lo profesional y laboral. También con la madre. Relaciones con jefes y colegas. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.
Tauro (25/11/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía.  También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía. También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.
Geminis (25/11/2014)
 Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia.  Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia. Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.
Cancer (25/11/2014)
 Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado.  Trato importante con ellso y con la gente en general. Energías dirigidas hacia tu pareja, discusiones con ella.Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado. Trato importante con ellso y con la gente en general. Energías dirigidas hacia tu pareja, discusiones con ella.
Leo (25/11/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño.  Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Ganas de divertirte en salidas, vacaciones o actividades sociales.Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño. Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Ganas de divertirte en salidas, vacaciones o actividades sociales.
Virgo (25/11/2014)
 Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día.  Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Discusiones o enojos con los hijos, que tienen su carácter fuerte.Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día. Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Discusiones o enojos con los hijos, que tienen su carácter fuerte.
Libra (25/11/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre.  Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.
Escorpio (25/11/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.
Sagitario (25/11/2014)
 Para este día toma importancia tu vida económica, movimientos de dinero, ganancias y asuntos materiales. Tus pensamientos se ven influidos por recuerdos del pasado.Para este día toma importancia tu vida económica, movimientos de dinero, ganancias y asuntos materiales. Tus pensamientos se ven influidos por recuerdos del pasado.
Capricornio (25/11/2014)
 Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día.  Dinamismo, actitud. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día. Dinamismo, actitud. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.
Acuario (25/11/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación.  Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Ideas novedosas para poner en práctica en el terreno profesional.Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación. Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Ideas novedosas para poner en práctica en el terreno profesional.
Piscis (25/11/2014)
 Cambios en relación a los amigos y las esperanzas serán los asuntos del día.  Idealismo, deseos de hacer cosas juntos. Cambios de  actitud con las relaciones amistosas, evita utilizar a tus amigos.Cambios en relación a los amigos y las esperanzas serán los asuntos del día. Idealismo, deseos de hacer cosas juntos. Cambios de actitud con las relaciones amistosas, evita utilizar a tus amigos.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica