Aries (26/02/2017)
 Para este día toman importancia en tu vida los amigos, las esperanzas e ilusiones. Actividades con ellos, proyectos. Durante esta etapa el karma tocará tu espiritualidad, madurarás y crecerás.Para este día toman importancia en tu vida los amigos, las esperanzas e ilusiones. Actividades con ellos, proyectos. Durante esta etapa el karma tocará tu espiritualidad, madurarás y crecerás.
Tauro (26/02/2017)
 Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre.  Asuntos con superiores y autoridad.  Nuevas oportunidades. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre. Asuntos con superiores y autoridad. Nuevas oportunidades. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.
Geminis (26/02/2017)
 Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día.  También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Momento ideal para desarrollar carreras en donde aplicar la psicología es algo fuerte.Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día. También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Momento ideal para desarrollar carreras en donde aplicar la psicología es algo fuerte.
Cancer (26/02/2017)
 Los cambios del día tienen que ver con tu sexualidad, asuntos relativos a herencias o juicios, temas legales. Experiencias con el más allá. Cambios dentro del matrimonio, uniones rebeldes y fuera de lo común.Los cambios del día tienen que ver con tu sexualidad, asuntos relativos a herencias o juicios, temas legales. Experiencias con el más allá. Cambios dentro del matrimonio, uniones rebeldes y fuera de lo común.
Leo (26/02/2017)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida de pareja, en experiencias con socios y con público en general también. Momento de curiosidad o interés en la muerte.  Deseos de comunicarse con los muertos.Durante este día se vivirán cambios en la vida de pareja, en experiencias con socios y con público en general también. Momento de curiosidad o interés en la muerte. Deseos de comunicarse con los muertos.
Virgo (26/02/2017)
 Hoy el trabajo y la salud serán lo importante.  Movilización en actividades compartidas, trato fluído con compañeros. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.Hoy el trabajo y la salud serán lo importante. Movilización en actividades compartidas, trato fluído con compañeros. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.
Libra (26/02/2017)
 Hoy ser creativo, tratar con los hijos o pareja ocasional serán temas importantes.  Diversiones, salidas, actividades de ocio. Momento de romance y atracción física con tu pareja.Hoy ser creativo, tratar con los hijos o pareja ocasional serán temas importantes. Diversiones, salidas, actividades de ocio. Momento de romance y atracción física con tu pareja.
Escorpio (26/02/2017)
 Para este día toma importancia tu vida hogareña, te dedicas a tu casa, a la familia y al padre.  Asuntos propios de la convivencia. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.Para este día toma importancia tu vida hogareña, te dedicas a tu casa, a la familia y al padre. Asuntos propios de la convivencia. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.
Sagitario (26/02/2017)
 Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Discusiones o enojos con los hijos, que tienen su carácter fuerte.Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Discusiones o enojos con los hijos, que tienen su carácter fuerte.
Capricornio (26/02/2017)
 Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Etapa en donde aplicarás tus principios a lo profesional.Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Etapa en donde aplicarás tus principios a lo profesional.
Acuario (26/02/2017)
 Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor.  Impulsividad e iniciativa. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores.Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor. Impulsividad e iniciativa. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores.
Piscis (26/02/2017)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con recuerdos, vida íntima.  Soledad, meditación.  Experiencias en hospitales o lugares aislados. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.Los asuntos de hoy tienen que ver con recuerdos, vida íntima. Soledad, meditación. Experiencias en hospitales o lugares aislados. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica