Aries (26/01/2015)
 Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.
Tauro (26/01/2015)
 Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias.  Buscarás la soledad.  Ayuda a los demás. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias. Buscarás la soledad. Ayuda a los demás. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.
Geminis (26/01/2015)
 Para este día toman importancia en tu vida los amigos, las esperanzas e ilusiones. Actividades con ellos, proyectos. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.Para este día toman importancia en tu vida los amigos, las esperanzas e ilusiones. Actividades con ellos, proyectos. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.
Cancer (26/01/2015)
 Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia.  Actividad en relación a estos temas. Cambios dentro del matrimonio, uniones rebeldes y fuera de lo común.Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Cambios dentro del matrimonio, uniones rebeldes y fuera de lo común.
Leo (26/01/2015)
 Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante.  Filosofía, religión y pensamientos profundos. Momento de romance y atracción física con tu pareja.Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante. Filosofía, religión y pensamientos profundos. Momento de romance y atracción física con tu pareja.
Virgo (26/01/2015)
 Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.
Libra (26/01/2015)
 Cambios en asuntos de pareja, sociedades y relativos al público serán los asuntos del día.  Ellos tomarán importancia en tu vida. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.Cambios en asuntos de pareja, sociedades y relativos al público serán los asuntos del día. Ellos tomarán importancia en tu vida. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.
Escorpio (26/01/2015)
 Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud.  Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas.  Temas propios de tu actividad. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud. Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas. Temas propios de tu actividad. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.
Sagitario (26/01/2015)
 Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos.  Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Será un tiempo de cambio novedoso en tu creatividad, nuevas relaciones o noviazgos.Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Será un tiempo de cambio novedoso en tu creatividad, nuevas relaciones o noviazgos.
Capricornio (26/01/2015)
 Hoy los cambios serán en la propiedad, día hogareño.  Temas que tratar con el padre o con la familia en general. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.Hoy los cambios serán en la propiedad, día hogareño. Temas que tratar con el padre o con la familia en general. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.
Acuario (26/01/2015)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general.  Trato con hermanso o vecinos fluído.  Viajes cortos o traslados frecuentes. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general. Trato con hermanso o vecinos fluído. Viajes cortos o traslados frecuentes. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.
Piscis (26/01/2015)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores.  Movimientos de dinero. Cambios de  actitud con las relaciones amistosas, evita utilizar a tus amigos.Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores. Movimientos de dinero. Cambios de actitud con las relaciones amistosas, evita utilizar a tus amigos.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica