Aries (23/04/2018)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos.  Día creativo, ideas, actividades de ocio. Cambios dentro de actividades públicas y políticas.Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos. Día creativo, ideas, actividades de ocio. Cambios dentro de actividades públicas y políticas.
Tauro (23/04/2018)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia.  La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia. La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.
Geminis (23/04/2018)
 Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.
Cancer (23/04/2018)
 Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Cambios dentro del matrimonio, uniones rebeldes y fuera de lo común.Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Cambios dentro del matrimonio, uniones rebeldes y fuera de lo común.
Leo (23/04/2018)
 Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física.  Generosidad, opulencia. Etapa positiva en general para la convivencia.  Comprensión.Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física. Generosidad, opulencia. Etapa positiva en general para la convivencia. Comprensión.
Virgo (23/04/2018)
 Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias.  Buscarás la soledad.  Ayuda a los demás. Discusiones o enojos con los hijos, que tienen su carácter fuerte.Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias. Buscarás la soledad. Ayuda a los demás. Discusiones o enojos con los hijos, que tienen su carácter fuerte.
Libra (23/04/2018)
 Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas.  Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas. Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.
Escorpio (23/04/2018)
 Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Agilidad mental, algo agresivo para comunicarte con los demás.Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Agilidad mental, algo agresivo para comunicarte con los demás.
Sagitario (23/04/2018)
 Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante.  Pensamientos, religión y filosofía también. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.
Capricornio (23/04/2018)
 Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante.  Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Cambios en tu mentalidad, gustos y costumbres.Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante. Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Cambios en tu mentalidad, gustos y costumbres.
Acuario (23/04/2018)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida de pareja, en experiencias con socios y con público en general también. Ideas y pensamientos claros.  Pones en práctica tus planes.Durante este día se vivirán cambios en la vida de pareja, en experiencias con socios y con público en general también. Ideas y pensamientos claros. Pones en práctica tus planes.
Piscis (23/04/2018)
 Hoy el trabajo y la salud serán lo importante.  Movilización en actividades compartidas, trato fluído con compañeros. Será un tiempo en donde las ganancias puden venir e irse rápidamente.Hoy el trabajo y la salud serán lo importante. Movilización en actividades compartidas, trato fluído con compañeros. Será un tiempo en donde las ganancias puden venir e irse rápidamente.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica