Aries (20/12/2014)
 Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante.  Filosofía, religión y pensamientos profundos. Durante este mes tu mente se volverá intuitiva.  Bueno para estudios terciarios.Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante. Filosofía, religión y pensamientos profundos. Durante este mes tu mente se volverá intuitiva. Bueno para estudios terciarios.
Tauro (20/12/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con lo hereditario, lo legal, papeles y trámites.  También la sexualidad, miedos o temas del más allá. Fuerza y determinación en tus actividades profesionales.Los asuntos de hoy tienen que ver con lo hereditario, lo legal, papeles y trámites. También la sexualidad, miedos o temas del más allá. Fuerza y determinación en tus actividades profesionales.
Geminis (20/12/2014)
 Cambios en asuntos de pareja, sociedades y relativos al público serán los asuntos del día.  Ellos tomarán importancia en tu vida. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.Cambios en asuntos de pareja, sociedades y relativos al público serán los asuntos del día. Ellos tomarán importancia en tu vida. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.
Cancer (20/12/2014)
 Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo.  Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas.  Vigor sexual.Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo. Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas. Vigor sexual.
Leo (20/12/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos.  Día creativo, ideas, actividades de ocio. Durante este mes buscarás placeres y diversiones.Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos. Día creativo, ideas, actividades de ocio. Durante este mes buscarás placeres y diversiones.
Virgo (20/12/2014)
 Hoy la vida hogareña, las relaciones con el padre y la familia y la convivencia serán lo importante.  Temas de la propiedad. Ganas de divertirte en salidas, vacaciones o actividades sociales.Hoy la vida hogareña, las relaciones con el padre y la familia y la convivencia serán lo importante. Temas de la propiedad. Ganas de divertirte en salidas, vacaciones o actividades sociales.
Libra (20/12/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en las relaciones con hermanos y vecinos, en tu comunicación y pensamientos, en los viajes cortos o movimientos frecuentes. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.Durante este día se vivirán cambios en las relaciones con hermanos y vecinos, en tu comunicación y pensamientos, en los viajes cortos o movimientos frecuentes. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.
Escorpio (20/12/2014)
 Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores.Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores.
Sagitario (20/12/2014)
 Durante este día se vivirán cambios personales, de apariencia, físicos o de humor.  Actitud y fuerza. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.Durante este día se vivirán cambios personales, de apariencia, físicos o de humor. Actitud y fuerza. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.
Capricornio (20/12/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación.  Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Durante este mes tu voluntad se enfocará hacia tus propias reservas inconscientes.Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación. Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Durante este mes tu voluntad se enfocará hacia tus propias reservas inconscientes.
Acuario (20/12/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos.  Día esperanzado, ilusiones. Durante este mes sentirás fuerte interés pro las actividades grupales.Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Durante este mes sentirás fuerte interés pro las actividades grupales.
Piscis (20/12/2014)
 Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia.  Actividad en relación a estos temas. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica