Aries (24/11/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con lo espiritual, filosófico, religioso.  Estudios terciarios, viajes o extranjero también importantes. Durante este mes tu mente se volverá intuitiva.  Bueno para estudios terciarios.Hoy todo asunto tiene que ver con lo espiritual, filosófico, religioso. Estudios terciarios, viajes o extranjero también importantes. Durante este mes tu mente se volverá intuitiva. Bueno para estudios terciarios.
Tauro (24/11/2014)
 Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante.  Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Espiritualmente recobras energía, la cual puedes dirigir hacia tus estudios y pensamientos filosóficos.Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante. Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Espiritualmente recobras energía, la cual puedes dirigir hacia tus estudios y pensamientos filosóficos.
Geminis (24/11/2014)
 Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.
Cancer (24/11/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño.  Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño. Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de ingenio y lectura.
Leo (24/11/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos.  Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Será un tiempo para innovar en los estudios o cambiar radicalmente de carrera.Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Será un tiempo para innovar en los estudios o cambiar radicalmente de carrera.
Virgo (24/11/2014)
 Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día.  Temas que tratar con tu padre. Ideas y pensamientos claros.  Pones en práctica tus planes.Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día. Temas que tratar con tu padre. Ideas y pensamientos claros. Pones en práctica tus planes.
Libra (24/11/2014)
 Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.
Escorpio (24/11/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores.  Movimientos de dinero. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores. Movimientos de dinero. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.
Sagitario (24/11/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física.  Impulsividad, iniciativas. Momento de experiencias psíquicas o psicológicas en el hogar.Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física. Impulsividad, iniciativas. Momento de experiencias psíquicas o psicológicas en el hogar.
Capricornio (24/11/2014)
 Este día los asuntos íntimos serán lo importante.  Recuerdos, nostalgias.  Ayuda a los demás.  Visitas al médico. Durante este mes tu voluntad se enfocará hacia tus propias reservas inconscientes.Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Durante este mes tu voluntad se enfocará hacia tus propias reservas inconscientes.
Acuario (24/11/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas.  Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas. Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.
Piscis (24/11/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Pondrás mucho arte y belleza de tu parte en el rendimiento profesional.Los cambios del día tienen que ver con la profesión, oportunidades de negocios y trabajo. La madre toma importancia. Pondrás mucho arte y belleza de tu parte en el rendimiento profesional.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica