Aries (16/04/2014)
 Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias.  Experiencias extrañas. Etapa positiva en general para la convivencia.  Comprensión.Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Etapa positiva en general para la convivencia. Comprensión.
Tauro (16/04/2014)
 Cambios en asuntos de pareja, sociedades y relativos al público serán los asuntos del día.  Ellos tomarán importancia en tu vida. Tus pensamientos se ven influidos por recuerdos del pasado.Cambios en asuntos de pareja, sociedades y relativos al público serán los asuntos del día. Ellos tomarán importancia en tu vida. Tus pensamientos se ven influidos por recuerdos del pasado.
Geminis (16/04/2014)
 Este día el trabajo y la salud toman preponderancia.  Toma precauciones, no te expongas.  Asuntos de trabajo y con relaciones laborales en actividad. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.Este día el trabajo y la salud toman preponderancia. Toma precauciones, no te expongas. Asuntos de trabajo y con relaciones laborales en actividad. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.
Cancer (16/04/2014)
 Hoy los cambios se vivirán en tu creatividad, en relaciones pasajeras o con hijos, recreación, deportes. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.Hoy los cambios se vivirán en tu creatividad, en relaciones pasajeras o con hijos, recreación, deportes. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.
Leo (16/04/2014)
 Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día.  Temas que tratar con tu padre. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día. Temas que tratar con tu padre. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.
Virgo (16/04/2014)
 Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.
Libra (16/04/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero, las ganancias, actividades de negocios y valores. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.
Escorpio (16/04/2014)
 Este día el carácter, la personalidad, la parte física serán destacados.  Fuerza, deseos, sexualidad. La tendencia del momento será a trabajar o a realizar actividades en secreto o solo.Este día el carácter, la personalidad, la parte física serán destacados. Fuerza, deseos, sexualidad. La tendencia del momento será a trabajar o a realizar actividades en secreto o solo.
Sagitario (16/04/2014)
 Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante.  Soledad, aislamiento.  Vivencias relacionadas con el prójimo. Etapa de espiritualidad, comunicación con el más allá.Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante. Soledad, aislamiento. Vivencias relacionadas con el prójimo. Etapa de espiritualidad, comunicación con el más allá.
Capricornio (16/04/2014)
 Este día las amistades serán lo destacado al igual que las esperanzas e ilusiones.  Reuniones, ideas compartidas. Cambios en tu mentalidad, gustos y costumbres.Este día las amistades serán lo destacado al igual que las esperanzas e ilusiones. Reuniones, ideas compartidas. Cambios en tu mentalidad, gustos y costumbres.
Acuario (16/04/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones.  Trato con jefes y con la madre. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones. Trato con jefes y con la madre. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.
Piscis (16/04/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía.  También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía. También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica