Aries (21/10/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño.  Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño. Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.
Tauro (21/10/2014)
 Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día.  Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Comunicación con compañeros de trabajo.  Idealismo.  Cuidado con los nervios.Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día. Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Comunicación con compañeros de trabajo. Idealismo. Cuidado con los nervios.
Geminis (21/10/2014)
 Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día.  Temas que tratar con tu padre. Energías dirigidas hacia tu pareja, discusiones con ella.Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día. Temas que tratar con tu padre. Energías dirigidas hacia tu pareja, discusiones con ella.
Cancer (21/10/2014)
 Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación.  También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación. También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.
Leo (21/10/2014)
 Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. Durante este mes los viajes cortos y las relaciones cercanas se verán favorecidos.
Virgo (21/10/2014)
 Hoy todo girará en torno a ti.  Cambios físicos, de humor o apariencia.  Críticas, servicio, perfeccionismo. Durante esta etapa el karma te hace madurar tus pensamientos y sábes seriamente cada cosa que dirás.Hoy todo girará en torno a ti. Cambios físicos, de humor o apariencia. Críticas, servicio, perfeccionismo. Durante esta etapa el karma te hace madurar tus pensamientos y sábes seriamente cada cosa que dirás.
Libra (21/10/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias.  Buscarás la soledad.  Ayuda a los demás. Quieres dialogar, movilizarte, relacionarte con todos.Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias. Buscarás la soledad. Ayuda a los demás. Quieres dialogar, movilizarte, relacionarte con todos.
Escorpio (21/10/2014)
 Hoy los amigos serán lo importante.  Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones.  Día esperanzado, ilusiones. Tus pensamientos se ven influidos por recuerdos del pasado.Hoy los amigos serán lo importante. Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones. Día esperanzado, ilusiones. Tus pensamientos se ven influidos por recuerdos del pasado.
Sagitario (21/10/2014)
 Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas.  También asuntos con la madre. Momento de experiencias psíquicas o psicológicas en el hogar.Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas. También asuntos con la madre. Momento de experiencias psíquicas o psicológicas en el hogar.
Capricornio (21/10/2014)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía.  También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Pondrás mucho arte y belleza de tu parte en el rendimiento profesional.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía. También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Pondrás mucho arte y belleza de tu parte en el rendimiento profesional.
Acuario (21/10/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida íntima o sexual, en los asuntos legales, trámites o hereditarios, experiencias con el más allá o miedos. Generas proyectos que quieres activar con tus amistades.Durante este día se vivirán cambios en la vida íntima o sexual, en los asuntos legales, trámites o hereditarios, experiencias con el más allá o miedos. Generas proyectos que quieres activar con tus amistades.
Piscis (21/10/2014)
 Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado.  Trato importante con ellso y con la gente en general. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado. Trato importante con ellso y con la gente en general. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica