Aries (26/03/2019)
 Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud.  Presta atención a ambos.  Experiencias diversas con compañeros. Tus pensamientos se ven influidos por recuerdos del pasado.Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a ambos. Experiencias diversas con compañeros. Tus pensamientos se ven influidos por recuerdos del pasado.
Tauro (26/03/2019)
 Los cambios del día tienen que ver con tu creatividad, hijos, noviazgos o hobbies.  Salidas, actividades deportivas. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.Los cambios del día tienen que ver con tu creatividad, hijos, noviazgos o hobbies. Salidas, actividades deportivas. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.
Geminis (26/03/2019)
 Hoy la vida hogareña, las relaciones con el padre y la familia y la convivencia serán lo importante.  Temas de la propiedad. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.Hoy la vida hogareña, las relaciones con el padre y la familia y la convivencia serán lo importante. Temas de la propiedad. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.
Cancer (26/03/2019)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general.  Trato con hermanso o vecinos fluído.  Viajes cortos o traslados frecuentes. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general. Trato con hermanso o vecinos fluído. Viajes cortos o traslados frecuentes. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.
Leo (26/03/2019)
 Para este día toma importancia tu vida económica, movimientos de dinero, ganancias y asuntos materiales. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.Para este día toma importancia tu vida económica, movimientos de dinero, ganancias y asuntos materiales. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.
Virgo (26/03/2019)
 Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física.  Críticas y actitud de servicio. Durante este mes los asuntos legales o de ocultismo llamarán tu atención.Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física. Críticas y actitud de servicio. Durante este mes los asuntos legales o de ocultismo llamarán tu atención.
Libra (26/03/2019)
 Cambios en tu inconsciente serán los asuntos del día.  Necesitarás meditar, estar a solas.  Temas relacionados con ayuda a los demás. Etapa espiritual y religiosa muy activa.Cambios en tu inconsciente serán los asuntos del día. Necesitarás meditar, estar a solas. Temas relacionados con ayuda a los demás. Etapa espiritual y religiosa muy activa.
Escorpio (26/03/2019)
 Hoy los amigos serán lo importante.  Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones.  Día esperanzado, ilusiones. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.Hoy los amigos serán lo importante. Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones. Día esperanzado, ilusiones. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.
Sagitario (26/03/2019)
 Hoy los cambios serán relativos a tu madre y profesión.  Nuevas oportunidades.  Temas relativos a jefes o colegas. Durante este mes buscarás placeres y diversiones.Hoy los cambios serán relativos a tu madre y profesión. Nuevas oportunidades. Temas relativos a jefes o colegas. Durante este mes buscarás placeres y diversiones.
Capricornio (26/03/2019)
 Hoy todo asunto tiene que ver con lo espiritual, filosófico, religioso.  Estudios terciarios, viajes o extranjero también importantes. Durante este mes buscarás la seguridad del hogar.Hoy todo asunto tiene que ver con lo espiritual, filosófico, religioso. Estudios terciarios, viajes o extranjero también importantes. Durante este mes buscarás la seguridad del hogar.
Acuario (26/03/2019)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida íntima o sexual, en los asuntos legales, trámites o hereditarios, experiencias con el más allá o miedos. Momento de idealismo en lo que se refiere al dinero y al uso de lo material.Durante este día se vivirán cambios en la vida íntima o sexual, en los asuntos legales, trámites o hereditarios, experiencias con el más allá o miedos. Momento de idealismo en lo que se refiere al dinero y al uso de lo material.
Piscis (26/03/2019)
 Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica