Aries (27/03/2017)
 Este día los asuntos íntimos serán lo importante.  Recuerdos, nostalgias.  Ayuda a los demás.  Visitas al médico. Cambios dentro de actividades públicas y políticas.Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Cambios dentro de actividades públicas y políticas.
Tauro (27/03/2017)
 Cambios en relación a los amigos y las esperanzas serán los asuntos del día.  Idealismo, deseos de hacer cosas juntos. Cambios radicales a nivel estudios terciarios y para todos tus conocimientos.Cambios en relación a los amigos y las esperanzas serán los asuntos del día. Idealismo, deseos de hacer cosas juntos. Cambios radicales a nivel estudios terciarios y para todos tus conocimientos.
Geminis (27/03/2017)
 Cambios en tu vida profesional serán los asuntos del día. Nuevas relaciones o contactos.  Asuntos con jefes y relativos a tu madre. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.Cambios en tu vida profesional serán los asuntos del día. Nuevas relaciones o contactos. Asuntos con jefes y relativos a tu madre. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.
Cancer (27/03/2017)
 Hoy todo asunto tiene que ver con lo espiritual, filosófico, religioso.  Estudios terciarios, viajes o extranjero también importantes. Generas proyectos que quieres activar con tus amistades.Hoy todo asunto tiene que ver con lo espiritual, filosófico, religioso. Estudios terciarios, viajes o extranjero también importantes. Generas proyectos que quieres activar con tus amistades.
Leo (27/03/2017)
 Hoy los cambios serán relativos a experiencias ocultas, sexualidad, temas legales o hereditarios. Fuerza y determinación en tus actividades profesionales.Hoy los cambios serán relativos a experiencias ocultas, sexualidad, temas legales o hereditarios. Fuerza y determinación en tus actividades profesionales.
Virgo (27/03/2017)
 Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella.  También trato con el público y con socios. Espiritualmente recobras energía, la cual puedes dirigir hacia tus estudios y pensamientos filosóficos.Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella. También trato con el público y con socios. Espiritualmente recobras energía, la cual puedes dirigir hacia tus estudios y pensamientos filosóficos.
Libra (27/03/2017)
 Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo.  Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Momento de romance y atracción física con tu pareja.Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo. Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Momento de romance y atracción física con tu pareja.
Escorpio (27/03/2017)
 Hoy todo asunto tiene que ver con tu vida creativa, con hijos o noviazgos.  Deportes, recreación, actividades favoritas. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.Hoy todo asunto tiene que ver con tu vida creativa, con hijos o noviazgos. Deportes, recreación, actividades favoritas. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.
Sagitario (27/03/2017)
 Hoy la vida hogareña, las relaciones con el padre y la familia y la convivencia serán lo importante.  Temas de la propiedad. Etapa de esfuerzos sociales, actividades por los demás.Hoy la vida hogareña, las relaciones con el padre y la familia y la convivencia serán lo importante. Temas de la propiedad. Etapa de esfuerzos sociales, actividades por los demás.
Capricornio (27/03/2017)
 Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Etapa en donde aplicarás tus principios a lo profesional.Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Etapa en donde aplicarás tus principios a lo profesional.
Acuario (27/03/2017)
 Los cambios del día tienen que ver con tu dinero, valores y ganancias.  Asuntos económicos activos. Comunicación afectiva, dulce, romántica.  Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.Los cambios del día tienen que ver con tu dinero, valores y ganancias. Asuntos económicos activos. Comunicación afectiva, dulce, romántica. Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.
Piscis (27/03/2017)
 Para este día toma importancia tu personalidad, tu humor y parte física.  Dinamismo, impulsividad, actitud. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores.Para este día toma importancia tu personalidad, tu humor y parte física. Dinamismo, impulsividad, actitud. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica