Aries (31/08/2015)
 Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias.  Buscarás la soledad.  Ayuda a los demás. Momento para desarrollar poderes espirituales y místicos.Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias. Buscarás la soledad. Ayuda a los demás. Momento para desarrollar poderes espirituales y místicos.
Tauro (31/08/2015)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos.  Día esperanzado, ilusiones. Cambios radicales a nivel estudios terciarios y para todos tus conocimientos.Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Cambios radicales a nivel estudios terciarios y para todos tus conocimientos.
Geminis (31/08/2015)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con lo profesional y laboral.  También con la madre.  Relaciones con jefes y colegas. Comunicación afectiva, dulce, romántica.  Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.Los asuntos de hoy tienen que ver con lo profesional y laboral. También con la madre. Relaciones con jefes y colegas. Comunicación afectiva, dulce, romántica. Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.
Cancer (31/08/2015)
 Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día.  También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día. También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.
Leo (31/08/2015)
 Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia.  Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia. Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.
Virgo (31/08/2015)
 Hoy las relaciones de pareja y sociedades serán lo importante.  El trato con el público y con la gente en general también será de importancia. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.Hoy las relaciones de pareja y sociedades serán lo importante. El trato con el público y con la gente en general también será de importancia. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.
Libra (31/08/2015)
 Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud.  Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas.  Temas propios de tu actividad. Generas proyectos que quieres activar con tus amistades.Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud. Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas. Temas propios de tu actividad. Generas proyectos que quieres activar con tus amistades.
Escorpio (31/08/2015)
 Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos.  Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales.Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos. Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales.
Sagitario (31/08/2015)
 Para este día toma importancia tu vida hogareña, te dedicas a tu casa, a la familia y al padre.  Asuntos propios de la convivencia. Espiritualmente recobras energía, la cual puedes dirigir hacia tus estudios y pensamientos filosóficos.Para este día toma importancia tu vida hogareña, te dedicas a tu casa, a la familia y al padre. Asuntos propios de la convivencia. Espiritualmente recobras energía, la cual puedes dirigir hacia tus estudios y pensamientos filosóficos.
Capricornio (31/08/2015)
 Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Durante esta etapa el karma te hará experimentar situaciones de prueba con amistades.
Acuario (31/08/2015)
 Cambios en las ganancias serán los asuntos del día.  Actividad económica, asuntos materiales y de valores. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.Cambios en las ganancias serán los asuntos del día. Actividad económica, asuntos materiales y de valores. Durante esta etapa el karma te otorga vigor por alcanzar status.
Piscis (31/08/2015)
 Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica