Aries (26/02/2021)
 Para este día toma importancia tu vida de relaciones, trato con vecinos, hermanos o entorno.  Viajes cortos o traslados frecuentes.  Pensamientos y comunicación. Durante este mes tu voluntad se enfocará hacia tus propias reservas inconscientes.Para este día toma importancia tu vida de relaciones, trato con vecinos, hermanos o entorno. Viajes cortos o traslados frecuentes. Pensamientos y comunicación. Durante este mes tu voluntad se enfocará hacia tus propias reservas inconscientes.
Tauro (26/02/2021)
 Cambios en las ganancias serán los asuntos del día.  Actividad económica, asuntos materiales y de valores. La tendencia del momento será a trabajar o a realizar actividades en secreto o solo.Cambios en las ganancias serán los asuntos del día. Actividad económica, asuntos materiales y de valores. La tendencia del momento será a trabajar o a realizar actividades en secreto o solo.
Geminis (26/02/2021)
 Durante este día se vivirán cambios personales, de apariencia, físicos o de humor.  Inteligencia, estudios. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.Durante este día se vivirán cambios personales, de apariencia, físicos o de humor. Inteligencia, estudios. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.
Cancer (26/02/2021)
 Para este día toma importancia tu vida privada, buscarás soledad y retiro.  Ayuda social, hospitales, asilos. Fuerza y determinación en tus actividades profesionales.Para este día toma importancia tu vida privada, buscarás soledad y retiro. Ayuda social, hospitales, asilos. Fuerza y determinación en tus actividades profesionales.
Leo (26/02/2021)
 Cambios en relación a los amigos y las esperanzas serán los asuntos del día.  Idealismo, deseos de hacer cosas juntos. Momento de curiosidad o interés en la muerte.  Deseos de comunicarse con los muertos.Cambios en relación a los amigos y las esperanzas serán los asuntos del día. Idealismo, deseos de hacer cosas juntos. Momento de curiosidad o interés en la muerte. Deseos de comunicarse con los muertos.
Virgo (26/02/2021)
 Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia.  Actividad en relación a estos temas. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Durante esta etapa el karma lo vives como una prueba respecto a tus padres o familia.
Libra (26/02/2021)
 Hoy los cambios serán espirituales, en tus estudios, en viajes o relaciones con el extranjero.  Religión, filosofía. Durante esta etapa el karma te hace madurar tus pensamientos y sábes seriamente cada cosa que dirás.Hoy los cambios serán espirituales, en tus estudios, en viajes o relaciones con el extranjero. Religión, filosofía. Durante esta etapa el karma te hace madurar tus pensamientos y sábes seriamente cada cosa que dirás.
Escorpio (26/02/2021)
 Hoy todo asunto tiene que ver con trámites, temas legales, documentaciones, herencias.  También sexualidad, algunos miedos o situaciones extrañas. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.Hoy todo asunto tiene que ver con trámites, temas legales, documentaciones, herencias. También sexualidad, algunos miedos o situaciones extrañas. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.
Sagitario (26/02/2021)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Momento de experiencias psíquicas o psicológicas en el hogar.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Momento de experiencias psíquicas o psicológicas en el hogar.
Capricornio (26/02/2021)
 Durante este día se vivirán cambios en lo laboral.  Asuntos con colegas que llaman la atención.  Cuida tu salud. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.Durante este día se vivirán cambios en lo laboral. Asuntos con colegas que llaman la atención. Cuida tu salud. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.
Acuario (26/02/2021)
 Para este día toma importancia tu vida creativa, relaciones pasajeras o con tus hijos.  Deportes, hobbies, salidas y diversiones. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores.Para este día toma importancia tu vida creativa, relaciones pasajeras o con tus hijos. Deportes, hobbies, salidas y diversiones. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores.
Piscis (26/02/2021)
 Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre.  Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica