Aries (02/04/2015)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño.  Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño. Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.
Tauro (02/04/2015)
 Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día.  Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Etapa positiva en general para la convivencia.  Comprensión.Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día. Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Etapa positiva en general para la convivencia. Comprensión.
Geminis (02/04/2015)
 Hoy los cambios serán en la propiedad, día hogareño.  Temas que tratar con el padre o con la familia en general. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.Hoy los cambios serán en la propiedad, día hogareño. Temas que tratar con el padre o con la familia en general. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.
Cancer (02/04/2015)
 Durante este día se vivirán cambios en las relaciones con hermanos y vecinos, en tu comunicación y pensamientos, en los viajes cortos o movimientos frecuentes. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.Durante este día se vivirán cambios en las relaciones con hermanos y vecinos, en tu comunicación y pensamientos, en los viajes cortos o movimientos frecuentes. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.
Leo (02/04/2015)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores.  Movimientos de dinero. Fuerza y determinación en tus actividades profesionales.Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores. Movimientos de dinero. Fuerza y determinación en tus actividades profesionales.
Virgo (02/04/2015)
 Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor.  Análisis, perfeccionismo. Etapa en la cual te sientes cerca de personas en problemas.Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor. Análisis, perfeccionismo. Etapa en la cual te sientes cerca de personas en problemas.
Libra (02/04/2015)
 Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación.  Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Será un tiempo de cambio repentino a nivel relaciones íntimas, pareja y asociados.Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación. Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Será un tiempo de cambio repentino a nivel relaciones íntimas, pareja y asociados.
Escorpio (02/04/2015)
 Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas.  Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Etapa en donde aplicarás tus principios a lo profesional.Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas. Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Etapa en donde aplicarás tus principios a lo profesional.
Sagitario (02/04/2015)
 Cambios en tu vida profesional serán los asuntos del día. Nuevas relaciones o contactos.  Asuntos con jefes y relativos a tu madre. Etapa espiritual y religiosa muy activa.Cambios en tu vida profesional serán los asuntos del día. Nuevas relaciones o contactos. Asuntos con jefes y relativos a tu madre. Etapa espiritual y religiosa muy activa.
Capricornio (02/04/2015)
 Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día.  También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día. También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Momento para comunicación, escritos o gestiones confidenciales.
Acuario (02/04/2015)
 Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias.  Experiencias extrañas. Cambios en la mente, replanteos profundos, crisis para renacer de viejos pensamientos.Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Cambios en la mente, replanteos profundos, crisis para renacer de viejos pensamientos.
Piscis (02/04/2015)
 Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica