Aries (23/10/2021)
 Durante este día se vivirán cambios en relación con las amistades, ellos serán el centro de tu atención.  Idealismo y esperanzas. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.Durante este día se vivirán cambios en relación con las amistades, ellos serán el centro de tu atención. Idealismo y esperanzas. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.
Tauro (23/10/2021)
 Hoy los cambios serán relativos a tu madre y profesión.  Nuevas oportunidades.  Temas relativos a jefes o colegas. Comunicación con compañeros de trabajo.  Idealismo.  Cuidado con los nervios.Hoy los cambios serán relativos a tu madre y profesión. Nuevas oportunidades. Temas relativos a jefes o colegas. Comunicación con compañeros de trabajo. Idealismo. Cuidado con los nervios.
Geminis (23/10/2021)
 Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante.  Pensamientos, religión y filosofía también. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.
Cancer (23/10/2021)
 Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias.  Experiencias extrañas. Comunicación afectiva, dulce, romántica.  Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Comunicación afectiva, dulce, romántica. Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.
Leo (23/10/2021)
 Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella.  También trato con el público y con socios. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella. También trato con el público y con socios. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.
Virgo (23/10/2021)
 Durante este día se vivirán cambios en lo laboral.  Asuntos con colegas que llaman la atención.  Cuida tu salud. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.Durante este día se vivirán cambios en lo laboral. Asuntos con colegas que llaman la atención. Cuida tu salud. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.
Libra (23/10/2021)
 Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos.  Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.Este día disfrutar, ser creativo y tratar con noviazgos o con hijos. Actividades recreativas, ocio, salidas y paseos. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.
Escorpio (23/10/2021)
 Este día el padre, las relaciones familiares, la convivencia, el hogar, y los asuntos de la propiedad tomarán importancia. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.Este día el padre, las relaciones familiares, la convivencia, el hogar, y los asuntos de la propiedad tomarán importancia. Proyectos artísticos que realizar con tus amistades.
Sagitario (23/10/2021)
 Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Pondrás mucho arte y belleza de tu parte en el rendimiento profesional.Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Pondrás mucho arte y belleza de tu parte en el rendimiento profesional.
Capricornio (23/10/2021)
 Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.
Acuario (23/10/2021)
 Este día el carácter, la personalidad, la parte física serán destacados.  Fuerza, impulso, dinamismo. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.Este día el carácter, la personalidad, la parte física serán destacados. Fuerza, impulso, dinamismo. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.
Piscis (23/10/2021)
 Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante.  Soledad, aislamiento.  Vivencias relacionadas con el prójimo. Momento de romance y atracción física con tu pareja.Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante. Soledad, aislamiento. Vivencias relacionadas con el prójimo. Momento de romance y atracción física con tu pareja.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica