Aries (16/10/2018)
 Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación.  También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación. También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.
Tauro (16/10/2018)
 Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.
Geminis (16/10/2018)
 Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás comunicativo e inquieto. Etapa en la cual te sientes cerca de personas en problemas.Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás comunicativo e inquieto. Etapa en la cual te sientes cerca de personas en problemas.
Cancer (16/10/2018)
 Este día los asuntos íntimos serán lo importante.  Recuerdos, nostalgias.  Ayuda a los demás.  Visitas al médico. Momento de curiosidad o interés en la muerte.  Deseos de comunicarse con los muertos.Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Momento de curiosidad o interés en la muerte. Deseos de comunicarse con los muertos.
Leo (16/10/2018)
 Durante este día se vivirán cambios en relación con las amistades, ellos serán el centro de tu atención.  Idealismo y esperanzas. Durante esta etapa el karma te hace madurar tus pensamientos y sábes seriamente cada cosa que dirás.Durante este día se vivirán cambios en relación con las amistades, ellos serán el centro de tu atención. Idealismo y esperanzas. Durante esta etapa el karma te hace madurar tus pensamientos y sábes seriamente cada cosa que dirás.
Virgo (16/10/2018)
 Cambios en tu vida profesional serán los asuntos del día. Nuevas relaciones o contactos.  Asuntos con jefes y relativos a tu madre. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.Cambios en tu vida profesional serán los asuntos del día. Nuevas relaciones o contactos. Asuntos con jefes y relativos a tu madre. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.
Libra (16/10/2018)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía.  También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía. También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.
Escorpio (16/10/2018)
 Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante.  Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Durante este mes tu voluntad se enfocará hacia tus propias reservas inconscientes.Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante. Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Durante este mes tu voluntad se enfocará hacia tus propias reservas inconscientes.
Sagitario (16/10/2018)
 Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado.  Trato importante con ellso y con la gente en general. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado. Trato importante con ellso y con la gente en general. Amantes, amores ocultos, relaciones sociales poco claras.
Capricornio (16/10/2018)
 Hoy el trabajo y la salud serán lo importante.  Movilización en actividades compartidas, trato fluído con compañeros. Etapa de buenas relaciones en noviazgo o diversiones.Hoy el trabajo y la salud serán lo importante. Movilización en actividades compartidas, trato fluído con compañeros. Etapa de buenas relaciones en noviazgo o diversiones.
Acuario (16/10/2018)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos.  Día creativo, ideas, actividades de ocio. Etapa positiva en general para la convivencia.  Comprensión.Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos. Día creativo, ideas, actividades de ocio. Etapa positiva en general para la convivencia. Comprensión.
Piscis (16/10/2018)
 Hoy los cambios serán en la propiedad, día hogareño.  Temas que tratar con el padre o con la familia en general. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.Hoy los cambios serán en la propiedad, día hogareño. Temas que tratar con el padre o con la familia en general. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica