Aries (17/11/2018)
 Hoy los cambios se vivirán en tu creatividad, en relaciones pasajeras o con hijos, recreación, deportes. Durante este mes los asuntos legales o de ocultismo llamarán tu atención.Hoy los cambios se vivirán en tu creatividad, en relaciones pasajeras o con hijos, recreación, deportes. Durante este mes los asuntos legales o de ocultismo llamarán tu atención.
Tauro (17/11/2018)
 Este día el padre, las relaciones familiares, la convivencia, el hogar, y los asuntos de la propiedad tomarán importancia. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.Este día el padre, las relaciones familiares, la convivencia, el hogar, y los asuntos de la propiedad tomarán importancia. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales.
Geminis (17/11/2018)
 Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Momento de romance y atracción física con tu pareja.Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Momento de romance y atracción física con tu pareja.
Cancer (17/11/2018)
 Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.
Leo (17/11/2018)
 Hoy te sentirás egocéntrico y llamativo.  Tú serás el protagonista, cambios de carácter, físicos o de apariencia. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.Hoy te sentirás egocéntrico y llamativo. Tú serás el protagonista, cambios de carácter, físicos o de apariencia. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.
Virgo (17/11/2018)
 Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante.  Soledad, aislamiento.  Vivencias relacionadas con el prójimo. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante. Soledad, aislamiento. Vivencias relacionadas con el prójimo. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.
Libra (17/11/2018)
 Hoy los amigos serán lo importante.  Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones.  Día esperanzado, ilusiones. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores.Hoy los amigos serán lo importante. Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones. Día esperanzado, ilusiones. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores.
Escorpio (17/11/2018)
 Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre.  Asuntos con superiores y autoridad.  Nuevas oportunidades. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.Hoy todo asunto tiene que ver con la profesión y con la madre. Asuntos con superiores y autoridad. Nuevas oportunidades. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.
Sagitario (17/11/2018)
 Para este día toma importancia tu vida espiritual, filosófica, religiosa.  Asuntos relativos a estudios, extranjero o viajes. Quieres dialogar, movilizarte, relacionarte con todos.Para este día toma importancia tu vida espiritual, filosófica, religiosa. Asuntos relativos a estudios, extranjero o viajes. Quieres dialogar, movilizarte, relacionarte con todos.
Capricornio (17/11/2018)
 Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Tus pensamientos se ven influidos por recuerdos del pasado.Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Tus pensamientos se ven influidos por recuerdos del pasado.
Acuario (17/11/2018)
 Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado.  Trato importante con ellso y con la gente en general. Será un tiempo para hablar y escribir en libertad, sin vueltas.Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado. Trato importante con ellso y con la gente en general. Será un tiempo para hablar y escribir en libertad, sin vueltas.
Piscis (17/11/2018)
 Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud.  Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas.  Temas propios de tu actividad. Cambios de  actitud con las relaciones amistosas, evita utilizar a tus amigos.Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud. Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas. Temas propios de tu actividad. Cambios de actitud con las relaciones amistosas, evita utilizar a tus amigos.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica