Aries (30/04/2016)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos.  Día esperanzado, ilusiones. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.
Tauro (30/04/2016)
 Hoy los cambios serán relativos a tu madre y profesión.  Nuevas oportunidades.  Temas relativos a jefes o colegas. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas.  Vigor sexual.Hoy los cambios serán relativos a tu madre y profesión. Nuevas oportunidades. Temas relativos a jefes o colegas. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas. Vigor sexual.
Geminis (30/04/2016)
 Hoy los cambios serán espirituales, en tus estudios, en viajes o relaciones con el extranjero.  Religión, filosofía. Momento ideal para desarrollar carreras en donde aplicar la psicología es algo fuerte.Hoy los cambios serán espirituales, en tus estudios, en viajes o relaciones con el extranjero. Religión, filosofía. Momento ideal para desarrollar carreras en donde aplicar la psicología es algo fuerte.
Cancer (30/04/2016)
 Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.
Leo (30/04/2016)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Durante esta etapa el karma te traerá algunos inconvenientes con tu pareja o tus hijos, mucho que aprender con ellos.
Virgo (30/04/2016)
 Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo.  Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Etapa alegre y con confianza en ti mismo.Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo. Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Etapa alegre y con confianza en ti mismo.
Libra (30/04/2016)
 Para este día toma importancia tu vida creativa, relaciones pasajeras o con tus hijos.  Deportes, hobbies, salidas y diversiones. Agilidad mental, algo agresivo para comunicarte con los demás.Para este día toma importancia tu vida creativa, relaciones pasajeras o con tus hijos. Deportes, hobbies, salidas y diversiones. Agilidad mental, algo agresivo para comunicarte con los demás.
Escorpio (30/04/2016)
 Durante este día se vivirán cambios en relación al padre, la casa y la familia.  Experiencias importantes en la convivencia. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.Durante este día se vivirán cambios en relación al padre, la casa y la familia. Experiencias importantes en la convivencia. Momento de talento artístico, teatral y musical. Hijos místicos.
Sagitario (30/04/2016)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general.  Trato con hermanso o vecinos fluído.  Viajes cortos o traslados frecuentes. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general. Trato con hermanso o vecinos fluído. Viajes cortos o traslados frecuentes. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.
Capricornio (30/04/2016)
 Los cambios del día tienen que ver con tu dinero, valores y ganancias.  Asuntos económicos activos. La tendencia del momento será a trabajar o a realizar actividades en secreto o solo.Los cambios del día tienen que ver con tu dinero, valores y ganancias. Asuntos económicos activos. La tendencia del momento será a trabajar o a realizar actividades en secreto o solo.
Acuario (30/04/2016)
 Hoy todo girará en torno a ti.  Cambios físicos, de humor o apariencia.  Impulsividad, te sientes dinámico. Generas proyectos que quieres activar con tus amistades.Hoy todo girará en torno a ti. Cambios físicos, de humor o apariencia. Impulsividad, te sientes dinámico. Generas proyectos que quieres activar con tus amistades.
Piscis (30/04/2016)
 Este día los asuntos íntimos serán lo importante.  Recuerdos, nostalgias.  Ayuda a los demás.  Visitas al médico. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Buenas ganancias de dinero, mejoran los ingresos.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica