Aries (31/10/2014)
 Hoy los cambios serán relativos a las amistades, actividades juntos, ideas compartidas.  Día de esperanzas también. Fuerza y determinación en tus actividades profesionales.Hoy los cambios serán relativos a las amistades, actividades juntos, ideas compartidas. Día de esperanzas también. Fuerza y determinación en tus actividades profesionales.
Tauro (31/10/2014)
 Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia.  Actividad en relación a estos temas. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.
Geminis (31/10/2014)
 Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día.  También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Durante este mes cuida tu salud y tu trabajo.  Te sentirás sensible en estos temas.Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día. También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Durante este mes cuida tu salud y tu trabajo. Te sentirás sensible en estos temas.
Cancer (31/10/2014)
 Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante.  Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante. Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.
Leo (31/10/2014)
 Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Cambios dentro de tu trabajo para mejorar las condiciones del ambiente laboral.Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Cambios dentro de tu trabajo para mejorar las condiciones del ambiente laboral.
Virgo (31/10/2014)
 Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo.  Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Etapa en la cual te sientes cerca de personas en problemas.Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo. Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Etapa en la cual te sientes cerca de personas en problemas.
Libra (31/10/2014)
 Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día.  Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Durante esta etapa el karma te hará reflexionar sobre tus ganancias y forma de obtener tus ingresos.Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día. Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Durante esta etapa el karma te hará reflexionar sobre tus ganancias y forma de obtener tus ingresos.
Escorpio (31/10/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en relación al padre, la casa y la familia.  Experiencias importantes en la convivencia. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.Durante este día se vivirán cambios en relación al padre, la casa y la familia. Experiencias importantes en la convivencia. Será un tiempo de técnicas nuevas e inventivas a nivel laboral.
Sagitario (31/10/2014)
 Para este día toma importancia tu vida de relaciones, trato con vecinos, hermanos o entorno.  Viajes cortos o traslados frecuentes.  Pensamientos y comunicación. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.Para este día toma importancia tu vida de relaciones, trato con vecinos, hermanos o entorno. Viajes cortos o traslados frecuentes. Pensamientos y comunicación. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.
Capricornio (31/10/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Durante este mes sentirás fuerte interés pro las actividades grupales.Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Durante este mes sentirás fuerte interés pro las actividades grupales.
Acuario (31/10/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor.  Impulsividad e iniciativa. Pondrás mucho arte y belleza de tu parte en el rendimiento profesional.Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor. Impulsividad e iniciativa. Pondrás mucho arte y belleza de tu parte en el rendimiento profesional.
Piscis (31/10/2014)
 Hoy los cambios serán privados, íntimos.  Recuerdos.  Ayuda, solidaridad.  Asuntos en lugares de retiro. Cambios de  actitud con las relaciones amistosas, evita utilizar a tus amigos.Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Cambios de actitud con las relaciones amistosas, evita utilizar a tus amigos.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica