Aries (27/09/2016)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos.  Día creativo, ideas, actividades de ocio. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos o con los hijos. Día creativo, ideas, actividades de ocio. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.
Tauro (27/09/2016)
 Hoy todo asunto tiene que ver con el hogar, con la familia, la convivencia o el padre.  Asuntos relativos a propiedades. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.Hoy todo asunto tiene que ver con el hogar, con la familia, la convivencia o el padre. Asuntos relativos a propiedades. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.
Geminis (27/09/2016)
 Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Cambios en tu concepción de las experiencias de la vida.Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Cambios en tu concepción de las experiencias de la vida.
Cancer (27/09/2016)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores.  Movimientos de dinero. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores. Movimientos de dinero. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga y los estudios metafísicos.
Leo (27/09/2016)
 Hoy todo girará en torno a ti.  Cambios físicos, de humor o apariencia.  Generosidad, fuerza, te sientes dinámico. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.Hoy todo girará en torno a ti. Cambios físicos, de humor o apariencia. Generosidad, fuerza, te sientes dinámico. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.
Virgo (27/09/2016)
 Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias.  Buscarás la soledad.  Ayuda a los demás. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias. Buscarás la soledad. Ayuda a los demás. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.
Libra (27/09/2016)
 Para este día toman importancia en tu vida los amigos, las esperanzas e ilusiones. Actividades con ellos, proyectos. Será un tiempo de cambio repentino a nivel relaciones íntimas, pareja y asociados.Para este día toman importancia en tu vida los amigos, las esperanzas e ilusiones. Actividades con ellos, proyectos. Será un tiempo de cambio repentino a nivel relaciones íntimas, pareja y asociados.
Escorpio (27/09/2016)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con lo profesional y laboral.  También con la madre.  Relaciones con jefes y colegas. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.Los asuntos de hoy tienen que ver con lo profesional y laboral. También con la madre. Relaciones con jefes y colegas. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.
Sagitario (27/09/2016)
 Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante.  Filosofía, religión y pensamientos profundos. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales.Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante. Filosofía, religión y pensamientos profundos. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales.
Capricornio (27/09/2016)
 Los cambios del día tienen que ver con tu sexualidad, asuntos relativos a herencias o juicios, temas legales. Experiencias con el más allá. La tendencia del momento será a trabajar o a realizar actividades en secreto o solo.Los cambios del día tienen que ver con tu sexualidad, asuntos relativos a herencias o juicios, temas legales. Experiencias con el más allá. La tendencia del momento será a trabajar o a realizar actividades en secreto o solo.
Acuario (27/09/2016)
 Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Momento de idealismo en lo que se refiere al dinero y al uso de lo material.Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Momento de idealismo en lo que se refiere al dinero y al uso de lo material.
Piscis (27/09/2016)
 Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud.  Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas.  Temas propios de tu actividad. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud. Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas. Temas propios de tu actividad. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica