Aries (03/12/2016)
 Cambios en tu vida profesional serán los asuntos del día. Nuevas relaciones o contactos.  Asuntos con jefes y relativos a tu madre. Generas proyectos que quieres activar con tus amistades.Cambios en tu vida profesional serán los asuntos del día. Nuevas relaciones o contactos. Asuntos con jefes y relativos a tu madre. Generas proyectos que quieres activar con tus amistades.
Tauro (03/12/2016)
 Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día.  También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual.  Las causas comunes te movilizarán.Cambios en lo espiritual, religión, estudios terciarios, serán los asuntos del día. También experiencias en viajes o asuntos del extranjero. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual. Las causas comunes te movilizarán.
Geminis (03/12/2016)
 Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante.  Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante. Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Durante esta etapa el karma te traerá responsabilidades con tu cónyuge.
Cancer (03/12/2016)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida de pareja, en experiencias con socios y con público en general también. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.Durante este día se vivirán cambios en la vida de pareja, en experiencias con socios y con público en general también. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.
Leo (03/12/2016)
 Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo.  Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo. Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Trabajo artístico, artesanal o pones algo de estética en tus tareas.
Virgo (03/12/2016)
 Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día.  Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día. Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.
Libra (03/12/2016)
 Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día.  Temas que tratar con tu padre. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.Cambios en asuntos familiares, hogareños y de convivencia serán los asuntos del día. Temas que tratar con tu padre. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.
Escorpio (03/12/2016)
 Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno.  Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Ideas y pensamientos claros.  Pones en práctica tus planes.Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Ideas y pensamientos claros. Pones en práctica tus planes.
Sagitario (03/12/2016)
 Los cambios del día tienen que ver con tu dinero, valores y ganancias.  Asuntos económicos activos. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales.Los cambios del día tienen que ver con tu dinero, valores y ganancias. Asuntos económicos activos. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales.
Capricornio (03/12/2016)
 Hoy todo girará en torno a ti.  Cambios físicos, de humor o apariencia.  Impulsividad, te sientes dinámico. Belleza en la apariencia y en el vestir.Hoy todo girará en torno a ti. Cambios físicos, de humor o apariencia. Impulsividad, te sientes dinámico. Belleza en la apariencia y en el vestir.
Acuario (03/12/2016)
 Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación.  Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.Hoy todo asunto tiene que ver con la soledad, la meditación. Recuerdos, ayuda a los demás. Solidaridad. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.
Piscis (03/12/2016)
 Durante este día se vivirán cambios en relación con las amistades, ellos serán el centro de tu atención.  Idealismo y esperanzas. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.Durante este día se vivirán cambios en relación con las amistades, ellos serán el centro de tu atención. Idealismo y esperanzas. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica