Aries (06/04/2020)
 Este día el padre, las relaciones familiares, la convivencia, el hogar, y los asuntos de la propiedad tomarán importancia. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.Este día el padre, las relaciones familiares, la convivencia, el hogar, y los asuntos de la propiedad tomarán importancia. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.
Tauro (06/04/2020)
 Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Cambios radicales a nivel estudios terciarios y para todos tus conocimientos.Cambios en pensamientos, comunicación, relaciones con vecinos o hermanos, viajes cortos, serán los asuntos del día. Cambios radicales a nivel estudios terciarios y para todos tus conocimientos.
Geminis (06/04/2020)
 Cambios en las ganancias serán los asuntos del día.  Actividad económica, asuntos materiales y de valores. Cambios en tu concepción de las experiencias de la vida.Cambios en las ganancias serán los asuntos del día. Actividad económica, asuntos materiales y de valores. Cambios en tu concepción de las experiencias de la vida.
Cancer (06/04/2020)
 Hoy todo girará en torno a ti.  Cambios físicos, de humor o apariencia.  Imaginación, sentimientos. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.Hoy todo girará en torno a ti. Cambios físicos, de humor o apariencia. Imaginación, sentimientos. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.
Leo (06/04/2020)
 Para este día toma importancia tu vida privada, buscarás soledad y retiro.  Ayuda social, hospitales, asilos. Agilidad mental, algo agresivo para comunicarte con los demás.Para este día toma importancia tu vida privada, buscarás soledad y retiro. Ayuda social, hospitales, asilos. Agilidad mental, algo agresivo para comunicarte con los demás.
Virgo (06/04/2020)
 Hoy los cambios serán relativos a las amistades, actividades juntos, ideas compartidas.  Día de esperanzas también. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.Hoy los cambios serán relativos a las amistades, actividades juntos, ideas compartidas. Día de esperanzas también. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.
Libra (06/04/2020)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con lo profesional y laboral.  También con la madre.  Relaciones con jefes y colegas. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.Los asuntos de hoy tienen que ver con lo profesional y laboral. También con la madre. Relaciones con jefes y colegas. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.
Escorpio (06/04/2020)
 Para este día toma importancia tu vida espiritual, filosófica, religiosa.  Asuntos relativos a estudios, extranjero o viajes. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.Para este día toma importancia tu vida espiritual, filosófica, religiosa. Asuntos relativos a estudios, extranjero o viajes. Cambios en el intelecto y la comunicación, fuertes opiniones y pensamientos.
Sagitario (06/04/2020)
 Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Momento de experiencias psíquicas o psicológicas en el hogar.Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Momento de experiencias psíquicas o psicológicas en el hogar.
Capricornio (06/04/2020)
 Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado.  Trato importante con ellso y con la gente en general. Etapa de generosidad con tu pareja o asociados.Este día las relaciones de pareja y sociedades serán lo más destacado. Trato importante con ellso y con la gente en general. Etapa de generosidad con tu pareja o asociados.
Acuario (06/04/2020)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño.  Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Será un tiempo para hablar y escribir en libertad, sin vueltas.Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño. Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Será un tiempo para hablar y escribir en libertad, sin vueltas.
Piscis (06/04/2020)
 Hoy ser creativo, tratar con los hijos o pareja ocasional serán temas importantes.  Diversiones, salidas, actividades de ocio. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas.  Vigor sexual.Hoy ser creativo, tratar con los hijos o pareja ocasional serán temas importantes. Diversiones, salidas, actividades de ocio. Persistencia para alcanzar lo que quieres o deseas. Vigor sexual.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica