Aries (30/06/2016)
 Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo.
Tauro (30/06/2016)
 Durante este día se vivirán cambios personales, de apariencia, físicos o de humor.  Tenacidad, paciencia. Comunicación afectiva, dulce, romántica.  Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.Durante este día se vivirán cambios personales, de apariencia, físicos o de humor. Tenacidad, paciencia. Comunicación afectiva, dulce, romántica. Ganas de relacionarte armónicamente con los demás.
Geminis (30/06/2016)
 Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias.  Buscarás la soledad.  Ayuda a los demás. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias. Buscarás la soledad. Ayuda a los demás. Será un tiempo original y libre para compartir nuevas ideas con amigos.
Cancer (30/06/2016)
 Hoy los amigos serán lo importante.  Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones.  Día esperanzado, ilusiones. Será un tiempo de innovación e ideas oroginales para la profesión.Hoy los amigos serán lo importante. Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones. Día esperanzado, ilusiones. Será un tiempo de innovación e ideas oroginales para la profesión.
Leo (30/06/2016)
 Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones.  Trato con jefes y con la madre. Será un tiempo para innovar en los estudios o cambiar radicalmente de carrera.Durante este día se vivirán cambios en la vida profesional, actividades y nuevas relaciones. Trato con jefes y con la madre. Será un tiempo para innovar en los estudios o cambiar radicalmente de carrera.
Virgo (30/06/2016)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía.  También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu espiritualidad, pensamientso profundos, filosofía. También estudios y asuntos relativos a viajes o extranjero. Charlas con amistades o recibes noticias de ellos.
Libra (30/06/2016)
 Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Etapa en la cual te sientes cerca de personas en problemas.Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Etapa en la cual te sientes cerca de personas en problemas.
Escorpio (30/06/2016)
 Hoy las relaciones de pareja y sociedades serán lo importante.  El trato con el público y con la gente en general también será de importancia. Durante esta etapa el karma te hará reflexionar sobre tus ganancias y forma de obtener tus ingresos.Hoy las relaciones de pareja y sociedades serán lo importante. El trato con el público y con la gente en general también será de importancia. Durante esta etapa el karma te hará reflexionar sobre tus ganancias y forma de obtener tus ingresos.
Sagitario (30/06/2016)
 Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Buscas la purificación del amor a través de las relaciones íntimas.
Capricornio (30/06/2016)
 Hoy los cambios se vivirán en tu creatividad, en relaciones pasajeras o con hijos, recreación, deportes. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.Hoy los cambios se vivirán en tu creatividad, en relaciones pasajeras o con hijos, recreación, deportes. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.
Acuario (30/06/2016)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia.  La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Momento de idealismo en lo que se refiere al dinero y al uso de lo material.Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia. La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Momento de idealismo en lo que se refiere al dinero y al uso de lo material.
Piscis (30/06/2016)
 Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno.  Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Momento de intuiciones personales, te sientes muy místico.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica