Aries (28/05/2017)
 Hoy los cambios serán en la propiedad, día hogareño.  Temas que tratar con el padre o con la familia en general. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.Hoy los cambios serán en la propiedad, día hogareño. Temas que tratar con el padre o con la familia en general. Noticias de dinero, movimiento en tus negocios.
Tauro (28/05/2017)
 Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.Hoy los viajes cortos, la comunicación y pensamientos, las relaciones con hermanos, vecinos y entorno serán lo importante. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.
Geminis (28/05/2017)
 Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.Este día el dinero y los asuntos relativos a las ganancias serán destacados. Economía y temas materiales. Durante este mes escoges el rumbo de tu vida desde lo espiritual.
Cancer (28/05/2017)
 Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día.  Sueños, imaginación, vida hogareña. Cambios dentro del matrimonio, uniones rebeldes y fuera de lo común.Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día. Sueños, imaginación, vida hogareña. Cambios dentro del matrimonio, uniones rebeldes y fuera de lo común.
Leo (28/05/2017)
 Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante.  Soledad, aislamiento.  Vivencias relacionadas con el prójimo. Cambios dentro de tu trabajo para mejorar las condiciones del ambiente laboral.Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante. Soledad, aislamiento. Vivencias relacionadas con el prójimo. Cambios dentro de tu trabajo para mejorar las condiciones del ambiente laboral.
Virgo (28/05/2017)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos.  Día esperanzado, ilusiones. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.
Libra (28/05/2017)
 Hoy las relaciones profesionales y laborales serán lo importante.  Oportunidades.  Asuntos con tu madre. Cambios dentro de ti, te das cuenta de tu fuerza interior y de tu propia seguridad.Hoy las relaciones profesionales y laborales serán lo importante. Oportunidades. Asuntos con tu madre. Cambios dentro de ti, te das cuenta de tu fuerza interior y de tu propia seguridad.
Escorpio (28/05/2017)
 Durante este día se vivirán cambios en la espiritualidad, filosofía o religión.  Asuntos activos sobre estudios, extranjero o viajes. Etapa en la cual te sientes cerca de personas en problemas.Durante este día se vivirán cambios en la espiritualidad, filosofía o religión. Asuntos activos sobre estudios, extranjero o viajes. Etapa en la cual te sientes cerca de personas en problemas.
Sagitario (28/05/2017)
 Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante.  Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Momento de experiencias psíquicas o psicológicas en el hogar.Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante. Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Momento de experiencias psíquicas o psicológicas en el hogar.
Capricornio (28/05/2017)
 Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella.  También trato con el público y con socios. Durante este mes cuida tu salud y tu trabajo.  Te sentirás sensible en estos temas.Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella. También trato con el público y con socios. Durante este mes cuida tu salud y tu trabajo. Te sentirás sensible en estos temas.
Acuario (28/05/2017)
 Hoy el trabajo y la salud serán lo importante.  Movilización en actividades compartidas, trato fluído con compañeros. Momento de idealismo en lo que se refiere al dinero y al uso de lo material.Hoy el trabajo y la salud serán lo importante. Movilización en actividades compartidas, trato fluído con compañeros. Momento de idealismo en lo que se refiere al dinero y al uso de lo material.
Piscis (28/05/2017)
 Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos.  Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Discusiones con el padre o con alguna de las personas con las que convives.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica