Aries (23/04/2017)
 Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias.  Buscarás la soledad.  Ayuda a los demás. Agilidad mental, algo agresivo para comunicarte con los demás.Durante este día se vivirán cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias. Buscarás la soledad. Ayuda a los demás. Agilidad mental, algo agresivo para comunicarte con los demás.
Tauro (23/04/2017)
 Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas.  Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.Hoy todo asunto tiene que ver con los amigos, actividades y experiencias compartidas. Reuniones y proyectos en común. Esperanzas e idealismo. Durante esta etapa el karma te traerá aprendizaje en los asuntos legales o hereditarios.
Geminis (23/04/2017)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con lo profesional y laboral.  También con la madre.  Relaciones con jefes y colegas. Momento ideal para desarrollar carreras en donde aplicar la psicología es algo fuerte.Los asuntos de hoy tienen que ver con lo profesional y laboral. También con la madre. Relaciones con jefes y colegas. Momento ideal para desarrollar carreras en donde aplicar la psicología es algo fuerte.
Cancer (23/04/2017)
 Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante.  Filosofía, religión y pensamientos profundos. Durante este mes sentirás fuerte interés pro las actividades grupales.Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante. Filosofía, religión y pensamientos profundos. Durante este mes sentirás fuerte interés pro las actividades grupales.
Leo (23/04/2017)
 Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias.  Experiencias extrañas. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Etapa de filosofía, enseñanza y comunicación.
Virgo (23/04/2017)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.Los asuntos de hoy tienen que ver con tu pareja, con socios o con el público, en general con los demás. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.
Libra (23/04/2017)
 Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo.  Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Etapa alegre y con confianza en ti mismo.Hoy los cambios serán en la salud y en el trabajo. Situaciones relativas a la convivencia laboral, con compañeros o sobre el tipo trabajo que realizas. Etapa alegre y con confianza en ti mismo.
Escorpio (23/04/2017)
 Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos.  Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Comunicación con compañeros de trabajo.  Idealismo.  Cuidado con los nervios.Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Comunicación con compañeros de trabajo. Idealismo. Cuidado con los nervios.
Sagitario (23/04/2017)
 Este día el padre, las relaciones familiares, la convivencia, el hogar, y los asuntos de la propiedad tomarán importancia. Momento de experiencias psíquicas o psicológicas en el hogar.Este día el padre, las relaciones familiares, la convivencia, el hogar, y los asuntos de la propiedad tomarán importancia. Momento de experiencias psíquicas o psicológicas en el hogar.
Capricornio (23/04/2017)
 Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general.  Trato con hermanso o vecinos fluído.  Viajes cortos o traslados frecuentes. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.Los asuntos de hoy tienen que ver con tus pensamientos, con la comunicación en general. Trato con hermanso o vecinos fluído. Viajes cortos o traslados frecuentes. Durante esta etapa el karma actuará en asuntos relacionados con hospitales o lugares de retiro.
Acuario (23/04/2017)
 Para este día toma importancia tu vida económica, movimientos de dinero, ganancias y asuntos materiales. Discusiones o enojos con los hijos, que tienen su carácter fuerte.Para este día toma importancia tu vida económica, movimientos de dinero, ganancias y asuntos materiales. Discusiones o enojos con los hijos, que tienen su carácter fuerte.
Piscis (23/04/2017)
 Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día.  Dinamismo, actitud. Cambios de  actitud con las relaciones amistosas, evita utilizar a tus amigos.Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día. Dinamismo, actitud. Cambios de actitud con las relaciones amistosas, evita utilizar a tus amigos.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica