Aries (30/07/2014)
 Durante este día se vivirán cambios en lo laboral.  Asuntos con colegas que llaman la atención.  Cuida tu salud. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.Durante este día se vivirán cambios en lo laboral. Asuntos con colegas que llaman la atención. Cuida tu salud. La casa y las relaciones familiares atravesarán un clima de armonía.
Tauro (30/07/2014)
 Los cambios del día tienen que ver con tu creatividad, hijos, noviazgos o hobbies.  Salidas, actividades deportivas. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual.  Las causas comunes te movilizarán.Los cambios del día tienen que ver con tu creatividad, hijos, noviazgos o hobbies. Salidas, actividades deportivas. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual. Las causas comunes te movilizarán.
Geminis (30/07/2014)
 Para este día toma importancia tu vida hogareña, te dedicas a tu casa, a la familia y al padre.  Asuntos propios de la convivencia. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud.  Fuerza en el trabajo.Para este día toma importancia tu vida hogareña, te dedicas a tu casa, a la familia y al padre. Asuntos propios de la convivencia. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud. Fuerza en el trabajo.
Cancer (30/07/2014)
 Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación.  También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación. También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Etapa de beneficios muy interesantes a nivel ganancias materiales.
Leo (30/07/2014)
 Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. Etapa alegre y con confianza en ti mismo.Hoy los cambios serán monetarios, se movilizan el dinero y la economía. Negocios, ingresos. Etapa alegre y con confianza en ti mismo.
Virgo (30/07/2014)
 Durante este día se vivirán cambios personales, de apariencia, físicos o de humor.  Práctico, servicial. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.Durante este día se vivirán cambios personales, de apariencia, físicos o de humor. Práctico, servicial. Será un tiempo de cambios repentinos a nivel legal o hereditario.
Libra (30/07/2014)
 Este día los asuntos íntimos serán lo importante.  Recuerdos, nostalgias.  Ayuda a los demás.  Visitas al médico. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Momento de mucha entrega a nivel laboral, servicio y devoción en las actividades.
Escorpio (30/07/2014)
 Este día las amistades serán lo destacado al igual que las esperanzas e ilusiones.  Reuniones, ideas compartidas. Atracción por el extranjero y otras culturas.Este día las amistades serán lo destacado al igual que las esperanzas e ilusiones. Reuniones, ideas compartidas. Atracción por el extranjero y otras culturas.
Sagitario (30/07/2014)
 Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas.  También asuntos con la madre. Etapa espiritual y religiosa muy activa.Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas. También asuntos con la madre. Etapa espiritual y religiosa muy activa.
Capricornio (30/07/2014)
 Para este día toma importancia tu vida espiritual, filosófica, religiosa.  Asuntos relativos a estudios, extranjero o viajes. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.Para este día toma importancia tu vida espiritual, filosófica, religiosa. Asuntos relativos a estudios, extranjero o viajes. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.
Acuario (30/07/2014)
 Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Durante este mes tu pareja se volverá un tema central.
Piscis (30/07/2014)
 Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público.  Ellos serán lo más importante del día. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público. Ellos serán lo más importante del día. Etapa en la cual cumples con tu trabajo de forma optimista.
Servicio Gratuito Brindado por AstroDestino - La Comunidad Astrológica